Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
535652584E58390 dijo:pero tengo que llevar algo o tiene ello las plantillas
7B75626269300 dijo:[highlight]MIEDOSO[/highlight], me he acordado de ti, le iba a decir a [highlight]Jose Sierra[/highlight] que te mandara un privado
Buen finde, [highlight]MIEDOSO [/highlight] . Por cierto, cómo ilumina mi RT....no se quién le habrá metido mano :
![]()
050B1C1C174E0 dijo:;D ;D ;D lo que te digo...vente pa Madrid, que te doy hospedaje, comida y cervecita![]()
.
La verdad es que todo el mundo dice que es fácil encontrar el código de la pintura y nanai de la china. En la moto no lo pone por ningún sitio y en el conce no sueltan prenda :-?
Sigue buscando, yo me arriesgué a que me lo sacaran sin tener el código y me quedó bien.y si no, tío, salvo que lo utilices todos los días, píntalo aquí.
El color ya lo tienen, porque les he dicho que seguiré yendo allí cuando roce las maletas o si se me cae :-X :-X y se han quedado con el color.
Yo me encargo de recogértelo si quieres......ah, y no llevo comisión, eh ;D ;D
vSSSS
6762666C7A6C0D0 dijo:Donde puedo conseguir las pegatinas de la rt 1150 he pintado mi maquina y bmw me pide una pasta sabeis de algun sitio que tengan un precio mas razonable , un saludo para todos