PEGATINAS DE RT

jokawa

Allá vamos
Donde puedo conseguir las pegatinas de la rt 1150 he pintado mi maquina y bmw me pide una pasta sabeis de algun sitio que tengan un precio mas razonable , un saludo para todos

Hola JOSE. En villarejo de salvanes en [highlight]ARTE EN RUTA [/highlight]te las hacen como tu quieras ;)

pero tengo que llevar algo o tiene ello las plantillas

535652584E58390 dijo:
pero tengo que llevar algo o tiene ello las plantillas

Hombre si llevas una foto o tienes las ideas claras, mas no te se decir. Yo voy a hacerme unas y voy a llevar fotos y un croquis con todas las medidas.OK ;) ;)

vale are lo mismo gracias tio nos vemos mañana

eso mismo pregunto yo en un post para mi r 850 r, dime la dirección en villarejo.

aqui las tienes por menos de 9€

http://cgi.ebay.es/2-St-R1150RT-Aufkleber-fuer-z-B-BMW-R-1150-RT_W0QQitemZ300373900692QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item45efadfd94#ht_1250wt_941
1

[highlight]MIEDOSO[/highlight], me he acordado de ti, le iba a decir a [highlight]Jose Sierra[/highlight] que te mandara un privado ;)

Buen finde, [highlight]MIEDOSO [/highlight] . Por cierto, cómo ilumina mi RT 8-)....no se quién le habrá metido mano ::)

7B75626269300 dijo:
[highlight]MIEDOSO[/highlight], me he acordado de ti, le iba a decir a [highlight]Jose Sierra[/highlight] que te mandara un privado ;)

Buen finde, [highlight]MIEDOSO [/highlight] . Por cierto, cómo ilumina mi RT 8-)....no se quién le habrá metido mano ::) 

Kerry, yo si que me he acordado de tí. Al final estos tios que les lleve la tapa del top a pintar van a ser unos zoquetes. Dicen que no me la pueden pintar porque es una pintura exclusiva de BMW y tal y tal.

Vamos que voy a tener que mandarte la tapa para que me la pinten en Madrid, jajaja.

;D ;D ;D lo que te digo...vente pa Madrid, que te doy hospedaje, comida y cervecita ;) 8-).

La verdad es que todo el mundo dice que es fácil encontrar el código de la pintura y nanai de la china. En la moto no lo pone por ningún sitio y en el conce no sueltan prenda :-?

Sigue buscando, yo me arriesgué a que me lo sacaran sin tener el código y me quedó bien. ;) y si no, tío, salvo que lo utilices todos los días, píntalo aquí.

El color ya lo tienen, porque les he dicho que seguiré yendo allí cuando roce las maletas o si se me cae :-X :-X y se han quedado con el color.
Yo me encargo de recogértelo si quieres......ah, y no llevo comisión, eh ;D ;D

vSSSS

050B1C1C174E0 dijo:
;D ;D ;D lo que te digo...vente pa Madrid, que te doy hospedaje, comida y cervecita ;) 8-).

La verdad es que todo el mundo dice que es fácil encontrar el código de la pintura y nanai de la china. En la moto no lo pone por ningún sitio y en el conce no sueltan prenda :-?

Sigue buscando, yo me arriesgué a que me lo sacaran sin tener el código y me quedó bien. ;) y si no, tío, salvo que lo utilices todos los días, píntalo aquí.

El color ya lo tienen, porque les he dicho que seguiré yendo allí cuando roce las maletas o si se me cae :-X :-X  y se han quedado con el color.
Yo me encargo de recogértelo si quieres......ah, y no llevo comisión, eh ;D ;D

vSSSS

Es la tapa de un GIVI, un V46. ¿ sabes que me cobraría de pintarlo ?. :)

Según se está poniendo este asunto... me parece que vamos a tener que organizar una Treffen Retera Madrileña... para pintar los top-case.  8-) :D

Hoy me acaban de entregar el mío, después de 15 días de espera... en negro oscuro... pero como la mía es gris trueno tormentoso negruzco oscuro [smiley=crazy3.gif]... pues hace juego y todo...  :)¡éso es lo que me ahorro!   :o

Venga, Franfran, vente "pa los madriles"... que con tu avión llegas en un ratillo.  ;D

V,ssss  ;)

6762666C7A6C0D0 dijo:
Donde puedo conseguir las pegatinas de la rt 1150 he pintado mi maquina y bmw me pide una pasta sabeis de algun sitio que tengan un precio mas razonable , un saludo para todos

Por curiosidad,(si se puede decir)...

¿cuanto te ha costado pintarla?

Un saludo

[highlight]Fran fran[/highlight], perdona por no contestarte antes, me había olvidado de este post :-?

El de BMW lo pintan por 80 € ;)

Atrás