¿pegatinas del foro?

josekamildos

Arrancando
Bueno,pues a ver si alguien sabe como se pueden conseguir las pegatinas del foro, el precio, etc, porque acabo de leer por ahí que haberlas, haylas.Rafagas

Por correo ordinario, no las envía......si nos ponemos de acuerdo unos cuantos podemos hacer un pedido común y repartir el costo del envío, eso sí tendriamos que vivir relativamente cerca........yo soy de Madrid..... ::) ::) ::) ::),

Yo la fuí a comprar en la Rider de Granada... pero el de delante mía se llevó la última en el stand!!!!

Si alguien de CADIZ quiere, nos ponemos de acuerdo, si no , Esperaré a pedir algo a la Tienda.

Otra idea...

Que alguien haga una compra Conjunta a la Tienda del Foro, y luego las envíe por Correos previo ingreso bancario. El costo sería la proporción del gasto de envío de los que la pidan, más el sello de correos.

Es un poner...

Ikota dijo:
Por correo ordinario, no las envía......si nos ponemos de acuerdo unos cuantos podemos hacer un pedido común y repartir el costo del envío, eso sí tendriamos que vivir relativamente cerca........yo soy de Madrid..... ::) ::) ::) ::),

Pues no sé ahora si no las envía, pero antes si lo hacía. Por cierto, yo también soy de Madrid y me interesaba 3 ó 4 pegatinas de estas. Así que si alguno se anima contad conmigo.

Saludos :).

lceman dijo:
[quote author=Ikota link=1223936240/0#3 date=1224009515]Por correo ordinario, no las envía......si nos ponemos de acuerdo unos cuantos podemos hacer un pedido común y repartir el costo del envío, eso sí tendriamos que vivir relativamente cerca........yo soy de Madrid..... ::) ::) ::) ::),

Pues no sé ahora si no las envía, pero antes si lo hacía. Por cierto, yo también soy de Madrid y me interesaba 3 ó 4 pegatinas de estas. Así que si alguno se anima contad conmigo.

[/quote]

Hola Iceman,

Hace un par de meses lo hablé, mediante privados, con Carlos y me comentó que lo había dejado de hacer, aunque no se si habrá retomado la buena pero molesta para él, constumbre ;D ;).

A pesar de eso, si ha cambiado de opinión, por favor hacerlo saber para ponerme "manos a la obra" ;D.

Iceman, ya somos dos, si quieres en cuanto alguien se "suba al carro" nos poenemos en marcha "juntos" compartiendo los gastos...... ;)

Un saludo

Ikota dijo:
[quote author=lceman link=1223936240/0#6 date=1224085758][quote author=Ikota link=1223936240/0#3 date=1224009515]Por correo ordinario, no las envía......si nos ponemos de acuerdo unos cuantos podemos hacer un pedido común y repartir el costo del envío, eso sí tendriamos que vivir relativamente cerca........yo soy de Madrid..... ::) ::) ::) ::),

[/quote]

Hola Iceman,

Hace un par de meses lo hablé, mediante privados, con Carlos y me comentó que lo había dejado de hacer, aunque no se si habrá retomado la buena pero molesta para él, constumbre ;D ;).

A pesar de eso, si ha cambiado de opinión, por favor hacerlo saber para ponerme "manos a la obra" ;D.

Iceman, ya somos dos, si quieres en cuanto alguien se "suba al carro" nos poenemos en marcha "juntos" compartiendo los gastos...... ;)

Un saludo

[/quote]

Desconocía que lo había dejado de hacer lo cual tampoco me extraña, porque debe ser engorroso. Por mi parte y tal como ya había comentado, puedes contar conmigo para el tema y si alguien más se anima pues se puede ir elaborando una lista y en cuanto haya un número razonable se hace el pedido.

Un saludo :).

Sres.!!!!! El post al que me referí en otra intervención aquí, parece que van mas organizados que nosotros, aunque son de Barna o alrededores, si conseguimos que nos manden los Madriles, yo trataría de "coordinar las entregas locales" ;) ;)!

Un saludo

Atrás