PEGATINAS EN LOS PANELES INFORMATIVOS.

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Ya se que se ha hablado mucho de este tema. Pero abro este hilo como forma de protesta en vista de esta foto.

IMG_3871.jpeg

No puedo estar más indignado, enfadado, cabreado, con esos “VÁNDALOS” , por no tildarlos de otra cosa ya que el boss me echaría del Foro, que se dedican a pegar adhesivos en esos paneles.

Me gustaría que dichos energúmenos se pegasen con loctite esas pegatinas (por favor, dadme una licencia y perdonad mi vocabulario pero no me puedo resistir) en la punta del lugar donde todos sabemos; para ver si aprenden de una vez a comportase como humanos con un poco de raciocinio.

Por otro lado, no se en este momento con total claridad, si la alteración de esos paneles informativos pudiera considerarse como una acción punible penalmente. Que los que saben del tema puedan arrojar un poco de luz a este asunto.

Que pena que no hubiera un gendarme para que le dijera las verdades del barquero. Y actuase en consecuencia.

En fin, quiero escribir más en este momento que estoy muy quemado y no es del sol.😡😡😡😡😡🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Ahí lo dejo.

Última edición:
Ya se que se ha hablado mucho de este tema. Pero abro este hilo como forma de protesta en vista de esta foto.

Ver el archivo adjunto 460440

No puedo estar más indignado, enfadado cabreado, con esos “VÁNDALOS” , por no tildarlos de otra cosa ya que el boss me echaría del Foro, que se dedican a pegar adhesivos en esos paneles.

Me gustaría que dichos energúmenos se pegasen con loctite esas pegatinas (por favor, dadme una licencia y perdonad mi vocabulario pero no me puedo resistir) en la punta del lugar donde todos sabemos; para ver si aprenden de una vez a comportase como humanos un poco de raciocinio.

Por otro lado, no se en este momento con total claridad, si la alteración de esos paneles informativos, pudiera considerarse como una acción punible penalmente. Que los que saben del tema puedan arrojar un poco de luz a este asunto.

Que pena que no hubiera un gendarme para que le dijera las verdades del barquero. Y actuase en consecuencia.

En fin, quiero escribir más en este momento que estoy muy quemado y no es del sol.😡😡😡😡😡🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Ahí lo dejo.
Yo como la opinión es libre, expresaré la mía...mía particular, que ya sé que coincidirá con la de muchos y con la de otros muchos, no.

Yo he estado en muchísimos sitios de esos llenos de pegatinas...y mis recuerdos me los he traído yo, y no he dejado constancia de mi paso por allí, porque estoy casi seguro que al mundo en general, le importa una mierda que yo haya estado allí. De paso si había algún cartel legible que indicaba algo...pues cuando me he ido, seguía igual.

Hace poco estuve en la ruta del silencio y en el monumento de la cabra que todo el mundo conoce, han puesto unos carteles al lado especialmente dedicados a poner las pegatinas...y no estropear el monumento principal.

Pues bien, ya unos cuantos energúmenos, habían ido a poner su pegatina en el monumento...Que pena que en ése momento no poderles preguntar ¿es que tú eres más especial que el resto de los mortales que sí cumplen las normas?¿En tu casa no te enseñaron un poquito de educación y respeto?

Así que sí, suscribo todo lo que dices y me parece patética la falta de civismo del personal...pero vamos, eso y las pintadas de las que por desgracia tampoco se salvan ni los monumentos históricos, es por desgracia cotidiano.

@MIGUEL_STROGOFF

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Es una pena ver cómo algunos carteles y señales, acaban tapados por pegatinas

Entiendo que para muchos eso de dejar una pegatina es una forma de decir “yo estuve aquí”, como una especie de firma viajera, popularizado por las redes sociales en muchos casos. En nuestro mundo se ha vuelto algo habitual, pero, ¿no valdría simplemente con hacerse una foto al lado de la señal y compartirla con quien quieras?, ¿no es más limpio y respetuoso?

El problema es cuando se pierde el criterio y se pega en cualquier sitio, incluso encima de información útil o en lugares donde claramente no toca. Eso ya no es dejar huella, es estropear lo que informa y es de todos. A mi personalmente no me gusta y, en cierta medida, dejar un trocito de plástico me parece una forma de contaminación. Si, un adhesivo es pequeño, pero muchos y en muchas señales ya son cantidad. (Ejemplo, la foto que has puesto)

Estoy seguro que el día que algún o algunos “influencers” dejen de hacerlo y promuevan el: “yo no dejo pegatinas y por tanto no ensucio”, este fenómeno irá a menos 🤞🏻

Al final, se trata de aplicar un poco de sentido común y respeto por los que vienen detrás, pero….., no todo el mundo lo entiende así 😆

Carteles alienígenas que vienen de otra galaxia.
39f57e464de4744dafd55f668ada0d41.jpg
e469a06c7b9249f8bfa363b49fa7230f.jpg
6d3ab75e936fee70eb4965dce0eb8d32.jpg

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

La verdad es que es una pena encontrarse los carteles así. Putas modas de las narices. Unos por iniciarlas y otros por seguirlas. Y aquí no hay jóvenes a los que echarles la culpa.

Hace poco estuve en la ruta del silencio y en el monumento de la cabra que todo el mundo conoce, han puesto unos carteles al lado especialmente dedicados a poner las pegatinas...y no estropear el monumento principal.

Pues bien, ya unos cuantos energúmenos, habían ido a poner su pegatina en el monumento
Hace poco estuve también, y aprobechando una llamada entrante, estuve sacando las pegatinas del monumento a las que llegaba que creo que fueron 8 o 10. Algún iluminati se había subido aún no se como a la parte alta y había dejado su 💩. A esos no me encaramé. Ni tengo ganas ni necesidad de romperme algo por cuatro … y hasta aquí luedo leer que luego vienen represalias.

muy de acuerdo. me parece una falta de civismo y una sensacion de guarreria total.

nunca llegue a entender eso de pegar algo en un alto de verdad.

Hay gente que necesita creer que ellos representan algo para el mundo, como si fuera un totem o un referente. Nada mas lejos de la realidad.

Algunos carteles ya no se ve ni el texto.

En algún momento, alguien sento precedente. Es como lo de los dichosos candaditos... El aborregamiento.

Por mi parte, yo no quiero ni puedo pegar nada, entre otras cosas , no tengo pegatinas que me identifiquen, ni me vinculen con ningún grupo.

Otra muestra más de incivismo.
Yo tengo fotos de los Alpes de cuando empecé a ir hace ya algunos años y los carteles estaban impolutos.
La masificación y la falta de educación trae estas cosas.

En algún momento, alguien sento precedente. Es como lo de los dichosos candaditos... El aborregamiento.

Por mi parte, yo no quiero ni puedo pegar nada, entre otras cosas , no tengo pegatinas que me identifiquen, ni me vinculen con ningún grupo.

Ahora hasta gente individual o parejas van con su pegatina, ni grupos ni clubs ya. Absurdo no, lo siguiente. Todo por dejar “tu huella”. Para hacerse una foto donde se ve la dichosa pegatina y enseñársela a los amigos. Como si la foto del paisaje no fuera suficiente.

Manda huevos.

Ahora hasta gente individual o parejas van con su pegatina, ni grupos ni clubs ya. Absurdo no, lo siguiente. Todo por dejar “tu huella”. Para hacerse una foto donde se ve la dichosa pegatina y enseñársela a los amigos. Como si la foto del paisaje no fuera suficiente.

Manda huevos.

Ostras, yo pensaba que era más de clubs o grupos. Tela !!

A mi lo que me hace gracia es por que en estos mensajes no se postula ningún forero presente que si lo hace (estan entre nosotros...)para explicar sus motivos (y hasta lo cuelgan en videos de viajes como gran gesta...)

Atrás