Pegatinas F800R

Vahn

Arrancando
Buenas días, el otro día vi por la calle una F800R aparcada blanca y negra con vinilos en los plásticos de la moto siguiendo las formas de estos con el color opuesto (Plásticos negro con vinilos blancos).
Esa moto me ha quedado grabada a fuego y llevo días buscando algún rincón de internet donde vendan eso y lo único que he encontrado son piezas sueltas para que os hagáis una idea.
Si algún forero sabe donde encontrarlas me haría muy feliz. :D
Muchas gracias.

QPFyAh4zwuVb143364217798P1590.jpgOSMpQo0HfcCA143364173354P1590.jpg

Última edición:
He encontrado unas en Wunderlich pero son para la ST o la S :undecided:
El foro no me deja poner mas links : Ref.: 33260-000

Última edición:
Siento decírtelo yo, pero esos vinilos son originales de bmw.si se vendieran sería en los repuestos de tu conce bmw.si no...puedes ir con kas fotos a algún taller y que te los pinten los plásticos igual.suerte

Siento decírtelo yo, pero esos vinilos son originales de bmw.si se vendieran sería en los repuestos de tu conce bmw.si no...puedes ir con kas fotos a algún taller y que te los pinten los plásticos igual.suerte

El forero vahn dice que la vio con los colores opuestos a la de serie... así que dudo que en bmw los tengan...

A mi me interesa el tema también, si alguien sabe de kits de pegatinas para la R seria de agradecer!!

V'ss

El forero vahn dice que la vio con los colores opuestos a la de serie... así que dudo que en bmw los tengan...

A mi me interesa el tema también, si alguien sabe de kits de pegatinas para la R seria de agradecer!!

V'ss

A mi me encantaría para el guardabarros delantero las pegatinas de la chris pfeiffer.... like this:
bmw-f-800-r-chris-pfeiffer-edition_17.jpg
El resto la verdad es que no se lo pondría :rolleyes2:

Yo tengo la edición motorsport que el guardabarros es igual a la de chris, y me hize aparte los elefantes de metzeler

A mi tambien me gusta como queda mi chris pfeiffer....
DSC_0850b17c.JPG

Los que tenéis la moto con los colores de motosport. Como habeis conseguido quitar los vinilos sin dejar marca? Es que el de la rueda vale. Pero me parece mucho todos los que trae. Y el en colin sobre todo. Gracias!

Es que en la edición especial pfeiffer es un kit de pegatinas lo que trae.si has visto alguna sin ellas, una de dos, o no se las ha puesto, o no es cris pfeiffer y la ha pintado igual.
de todas formas para quitar pegatinas de vinilo lo mejor es con un secador de pelo y paciencia.(No se si estas sonde vinilo.)

Es que en la edición especial pfeiffer es un kit de pegatinas lo que trae.si has visto alguna sin ellas, una de dos, o no se las ha puesto, o no es cris pfeiffer y la ha pintado igual.
de todas formas para quitar pegatinas de vinilo lo mejor es con un secador de pelo y paciencia.(No se si estas sonde vinilo.)

Con los colores de la chris pfeiffer, sacaron posteriormente el color "Motorsport"... sin los elefantes (que es la mía). Sin el Akra ni el colín en el pack... Simplemente las lineas azules y rojas en el falso depósito y guardabarros delantero.. Este color se consideraba un extra y había que pagar (ya no estoy seguro...) unos 300€ a parte.

Pero vamos, que el color es de serie, no está pintado a parte.

Llevas razón.ese color era un extra en la f800r de serie.se diferencia de la pfeiffer en que llevan las dos ruedas del mismo color, no como la pfeiffer que las lleva de dos colores.

No, no me refiero al color. La mía es la edición Pfeiffer, de hecho, en el deposito lleva su firma y la llanta delantera es blanca y la trasera negra aparte de algún extra más. A lo que me refiero es que por ejemplo el colín lleva dos grandes vinilos de metzeler (escrita toda la palabra) , en el deposito dos de castrol. Leí que eran los patrocinadores de Chris. Pero vamos que rascando un poco se quitan. Para mi demasiado cargada con tanto vinilo. Sólo que me da miedo que al quitarlos lo ralle. Al final llevan mucho tiempo puestas.
Lo intentaré con el secador.

Gracias!

Si la pegatina está un poco levantada por una esquina o por alguna parte puedes darle con la lanza a presión a poca distancia cuando vayas a lavar la moto, te aseguro que te levanta el vinilo o pegatina que quieras

Chicos lo puse en mi presentación pero si teneis que hacer vinilos personalizados, yo soy diseñador y me dedico a ello, así que si necesitas ayuda aqui estoy

bmw pegatians.jpgserian estas y asi las teneis todos, pero si alguien me diria el tamaño exacto para que tony me las pueda hacer....
gracias de antemano.

Atrás