pegatinas para gs1200

miguel1200gs

Arrancando
alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas para nuestra moto, echando un vistazo a la galeria de fotos que habeis ido poniendo estos dias me han encantado varios diseños de la gs (parecidos a la dakar 650) y lo unico que he visto por la web solo hay kits de adhesivos para japos, por favor si alguien sabe de alguna web o tienda?
un saludo

Bueno compañero yo lo que he hecho es comprar unas pegatinas tribales en una paguina de internet.Son baratas y faciles de colocar.Una vez puestas yo les he hechado una capa de laca por encima y han quedado como si fueran de fabrica.Pones en google "pegatinas" y te salen varias paguinas donde te las venden.Un saludo.
ph11199408988621.JPG

Killo Caibueno, ¿tu por casualidad no habras dejado la moto este verano en Cádiz en "parking nino" junto a un remolque?...es que la mia duerme ahí, y hace poco vi una GS1200 con esa misma pegatina tribal...y digo yo que seria mucha casualidad ??? ???

Saludos ;)

Pozi quillo era yo.Fui a pasar unos dias mi Caí de mi alma y me lleve mi GS conmigo.Lo deje en el parking Ninos porque era el unico que me dejaba tener el remolque con la moto.
Viva Caí.
PD- Ahora llevo viviendo en Cartagena 4 añitos pero volvereeeeeeeeeeeeeeeee

gracias, pero me referia alas fotos que aparecen en Fotos curiosas de la GS Family.............
« Páginas 5 ... en las que estan dos gs con los colores de "dakar" que me han gustado mucho aver si alguin sabe de quien son las motos y nos informan de donde se pueden conseguir
un saludo

EEEEOOO! :o :o :o

pero qué bonitas las dejan en ese concesionario!!

ESPECTACULARES! :o :o :o

cuéntanos si consigues algo, por favor!

Atrás