Pegatinas para R1200GS

DCano

Acelerando
Hola foreros, creo plantear en buen lugar del foro la siguiente cuestión, tengo la GS del 2008 y me gustaria ponerle unas pegatinas que les he visto a algunas en el depósito, el logo consiste en las siglas "R 1200 GS" simplemente (no son ningun dibujo ni macarrada alguna ;) ;) ;)), no se si sabéis cuales os digo.

Tambien me gustaría saber si alguno del foro tenéis en las maletas laterales pegatinas reflectantes, tambien las he visto y la verdad que de noche hacen muy visible la moto.

Las pegatinas del foro ya se donde encontrarlas :D ;D ;D.

Saludos a todos.

Me refería a algo como ésto:

bmwr1200gsadventure3425cl8.jpg

En cualquier copistería que hagan serigrafía. Yo mandé hacer las de las maletas y me hicieron 3 (por si me equivocaba al pegar una  ::)) por muy poco dinero.

Respecto a las pegatinas reflectantes para las maletas, las tienes en 2Tmoto.

Saludos

Gracias Trotamundos, seguiré buscando e iré a preguntar donde me indicas.

Mil gracias.

Carles y ángel zenquius tambien por la información, ya estoy en ello.

¿Porque será que no me va a costar acostumbrarme a que la BMW me sobrecobre por todo? :-/ :-/ :P

Saludos.

DCano dijo:
Carles y ángel zenquius tambien por la información, ya estoy en ello.

¿Porque será que no me va a costar acostumbrarme a que la BMW me sobrecobre por todo?  :-/ :-/ :P

Saludos.
Entiendo que al final pasarás por el conce, ¿no?... si sólo quieres las del depósito quizás deberías pedir precio, como ya te ha dicho algún compañero, en alguna tienda de serigrafías, off-set, etc.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo pregunté no hace mucho en el conce y salen por unos 60 leurazos el par, así que va a ser que nones :-X :-X :-X

Atrás