Pegatinas R100RS

BMC BMW

Curveando
Buenas a todos
Voy a pintar una R100RS que llevo restaurando un tiempo ya (pondré fotos cuando esté acabada, espero que merezca la pena...) y me acabo de dar cuenta que no tengo las pegatinas de la cacha donde pone R100RS; tampoco tengo los emblemas del depósito.

Alguien sabe donde puedo comprar unos. En Sevilla preferiblemente

Gracias

Otra opción es hacer telas en un sitio de vinilos

Los discos con el emblema 8,75 Leuros en todomoto ( 954 693 073, tardan bastante en contestar) y la de las cachas de R100RS las voy a hacer yo con vinilos como dice Mc-Gyver. Yo trabajo en el gremio de la comunicación y tengo los conocimientos y los proveedores; si quieres te puedo mandar el R100 RS en formato digital cuando los acabe.

:)

Los discos con el emblema 8,75 Leuros en todomoto ( 954 693 073, tardan bastante en contestar) y la de las cachas de R100RS las voy a hacer yo con vinilos como dice Mc-Gyver. Yo trabajo en el gremio de la comunicación y tengo los conocimientos y los proveedores; si quieres te puedo mandar el R100 RS en formato digital cuando los acabe.

:)

tienes un privado!

Salut! ;)

Conseguido en todomoto

grasssssiiiiaaaaaass
Hola:

Y porque no nos vemos en los Barriles , paisano nos vemos todos los Miercoles a partir de las 21 horas.....¿tienes otra moto?

Me acabo de dar cuenta de que mi respuesta es debido a tu firma ......nos vemos en la carretera

Atrás