Buenas
Respecto al " inglesito " que se llama steve de Humvee os dire que es un señor comerciante y sabe lo que se trae entre manos.
Le hice un pedido a primeros de octubre y por razones que desconozco este nunca llego.Se lo hice saber y despues de esperar un tiempo prudencial me volvio a enviar lo mismo que habia pedido por supuesto sin cargo ni nada .No buscó ni excusas ni rollos raros. Resultado: le he vuelto a pedir mas pegatinas. Por cierto,son de buena calidad pero atento a los tamaños que no cuadran los inches con los cms.
>

Por otro lado lado , mi experiencia con otro " guiri " llamado Norman tambien de UK por el momento no ha tenido el mismo resultado.Al tema:
Han sacado unos pequeños guardabarros en USA para las GS´s llamados mudsling cuyo representante en europa es Nippy Norman. Despues de hacer el pedido el 13 de Octubre y pagar 140 € ( He reclamado los gastos de portes porque no cuandran con lo que dicen en la web ) al dia de hoy sigo sin haber ecibido nada del tema. Este me pide paciencia y me dice que el paquete esta enviado Ddespues de unos cuantos e-mails el tio a pesar de que le pido referencias del paquete el resultado es :na´de na´.Tengo que decir que otros colegas al pedirlo no han tenido problemas.
En fin , que sigo esperando despues de mas de treinta y cuatro dias de " paciencia ".
Lo dicho.Suerte en las compras por Internet.