pegatinas r1200r

jrivmir

Arrancando
Hola a todos , vi en internet una foto de una r1200r con unas pegatinas en los deflectores de la horquilla , las pegatinas eran los colores de bmw motor sport , .Alguien sabe algo de esas pegatinas.Un saludo a todos

Ni idea de las pegatinas, pero cuelga la foto que la veamos, igual nos gusta a alguno más.

Salud y kms.

Yo le he puesto estas:
2012-03-07%252018.40.35.jpg

Hola BORIM,podias hablar con tu amigo a ver si quiere vender y mandar por correo un pack de pegatinas para mi R1200R.
Un saludo.

Pues si sale adelante la cosa igual yo también me animo,... sin embargo la imitación de los brochazos debería ser azul oscuro en lugar de morado, y el rojo más rojo.

Pues si sale adelante la cosa igual yo también me animo,... sin embargo la imitación de los brochazos debería ser azul oscuro en lugar de morado, y el rojo más rojo.

Igual que los colores de las llantas.
Nó, si al final como ésto se aníme igual yo me apunto;)

Los brochazos son de los mismos colores que los de las chantas, lo que pasa es que estan en angulo y a la sombra y parecen de otro color. Debo decir que se lo pregunte a mi amigo y me dijo que tuvo un par de malas experiencias vendiendo y enviando los vinilos fuera, asi que no lo hace mas.
Siento no haber contestado antes por aqui ni por el privado, pero he tenido males y un fallecimiento muy cercano en la familia.
Vss
En esta foto podeis ver mejor los colores. Cualquier tienda que trabaje con pegatinas de vinilos os la podria hacer
2012-03-07%252018.37.37.jpg

Última edición:
En fin,una pena.Dile a tu amigo que aquí en el foro somos gente muy seria y que si cambia de opinión igual hace negocio.
un saludo.

Bueno a mi tambien me hubieran interesado, si cambia de opinión ya sabe, parece ser que interesaria a más gente.
Sldos.

Hola , estoy en contacto con un tio k se dedica a los vinilos y los va a copiar , ya os dire k tal y lo k me cobra y si estais interesados os los mando , k por carta eso no pesa nada.Saludos.

Atrás