Pegatinas reflectantes maletas R1200RT

Yeyo

Arrancando
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, donde puedo conseguir las pegatinas reflectantes de las maletas laterales y top case.
 
Hola,
Las puedes comprar en varios sitios por internet. Creo que hay tiendas donde te dan las pegatinas con la forma, en otras puedes comprar hojas din A4 para recortar... Yo compre 1 metro en el distribuidor 3M de Madrid (55 € creo) y bien calculado puedes sacar para 5 motos
 
Hola,
Las puedes comprar en varios sitios por internet. Creo que hay tiendas donde te dan las pegatinas con la forma, en otras puedes comprar hojas din A4 para recortar... Yo compre 1 metro en el distribuidor 3M de Madrid (55 € creo) y bien calculado puedes sacar para 5 motos


Hola Visentin:

¿Me podrias indicar dirección o datos del distribuidor de 3M en Madrid?
¿Habría que comprar 1 metro, puede ser menos, es para mí solamente?

Gracias y v´sssssss
 
Yeyo dijo:
Hola, donde puedo conseguir las pegatinas reflectantes de las maletas laterales y top case.

Mandale un privado a MarioXRY... creo que hizo unas.... e incluso se hizo un pedido conjunto... el te aclarará el tema.

V'ss
 
;) Las de Mario sin duda.... la mejor elección...te ahorras tiempo y dinero...

BieMWenido Yeyo al Foro ¡¡¡
Te esperamos en el Post de las RT¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Yeyo dijo:
Hola, donde puedo conseguir las pegatinas reflectantes de las maletas laterales y top case.

A mí me lo han echo para las dos maletas laterales en el mismo Córdoba, el dueño de esta empresa, tiene tambien una R1200RT y conoce bien las necesidades habituales que tenemos. Aparte, te puede hacer cualquier tipo de pegatina personalizadar, para ponerle a tu casco o por el carenado...
Si estas interesado aún, mandame un privado, con tu correo electrónico y te paso su teléfono o su correo. Te adjunto una foto para que veas el detalle que le personalicé con las letras del modelo de mi moto, aunque podia haber puesto amor de madre, o te quiero Loli, ja,ja,ja ;D ;D ;D:
05022009bj71.jpg

Un saludo.

David
 
Hola. En el concesionario BMW me consiguieron dos folios de adhesivos, en negro, con las diferentes formas de las maletas y otras estandar, en negro, que de día de nos ve la pegatina y de noche van de lujo.
Creo que unos 7 €. Tienes pegatinas (una hoja para el lado derecho y otra para el izquierdo) para montar una feria.
No son de la marca BMW pero las "traen" de algún fabricante concreto.
Salu2
 
Visentin dijo:
Esta es la empresa www.sscovadonga.com
y están en la calle Idioma Esperanto, 8 (justo detrás del hotel Silken Torre Garden, en Hermanos García Noblejas, 190)

Buenos dias ..... ahi las compre yo el dia 23 ....

1 m de largo por 30 cm de ancho, 12,60 € ..... Hay reflectante para envolver la moto.

Saludos

Arfonzo.
 
Arriba