PEGATINAS REFLECTANTES PARA MALETAS  

DLALINEA

Acelerando
Hola,
Ya se que este tema ha salido varias veces pero no encuentro el post. :-?
Necesito, por favor, que alguien me indique donde puedo comprar una plantilla o bién si vienen ya cortadas, de pegatinas NEGRAS reflectantes para las maletas originales de la R1200GS.
Gracias por adelantado.

Vsssssssssssssss

Re: PEGATINAS REFLECTANTES PARA MALETAS  

Yo se las compré a uno del foro que hacía pedidos conjuntos del Puerto de Santa María, el forero se llama gs7, creo recordar.

Saludos. ;)

Galbin dijo:
Yo se las compré a uno del foro que hacía pedidos conjuntos del Puerto de Santa María, el forero se llama gs7, creo recordar.

Saludos. ;)

OK,
Gracias y sigo investigando.

Vssssssss chavalote.

DLALINEA, yo las compré en 2tmoto y me baje de algún post la plantilla. Eso sí ojo al pegarlas usa un poco de jabón para fijarlas.

Saludos

si,el agua con jabon sirve para colocarlas en su sitio correcto,las puedes mover a tu gusto hasta el punto exacto y cuando se seca quedan perfectamente fijadas.V'SSSS

JESUS MARI dijo:
si,el agua con jabon sirve para colocarlas en su sitio correcto,las puedes mover a tu gusto hasta el punto exacto y cuando se seca quedan perfectamente fijadas.V'SSSS

osea la cuestion es poner un poco de agua con jabon, despegar la lamina que lleva protectora y en la banda que se pega mojarlo con agua jabonosa y colocarla, fijandola bien y sacando las burbujas que hayan quedado , se deja y cuando ha secado el agua jabonosa de la lamina queda pegado como si no hubiese agua, ¿no es eso?

pues es interesante, ya que para la patera no hay plantillas, solo lo llevo en la tapa exterior de ambas maletas (parte trasera) que es muy fina, y no es plana, lo que hace dificil su colocacion

Atrás