Pegatinas Reflectantes

Taynitoom

Acelerando
Hola a ver si algun colega me puede decir donde se consiguen las pegatinas reflectantes estas que de dia no se ven son de color negro y de noche brillan que es una pasada me dijeron o me comentaron que hay una empresa en Madrid que las vende si alguien sabe donde puedo localizar el tlf o la direccion se lo agradeceria mucho de ante mano gracias

Hola Taynitoom, este es el mensaje con el que me contestaron. Espero te sea de ayuda.

El precio del juego de BlackFlash es de 30 Euros. En el juego vienen pegatinas para las dos maletas. Enviamos el producto contrareembolso. los gastos de envio son de 1,5 Euros aprox. Si estas interesado necesitamos
conocer tu dirección completa, el modelo de moto que tienes y un nº de teléfono de contacto.

Website: www.imt-bike.com

tfno. para hacer el pedido 91 591 34 82
mirate el post que puse en consultas y pruebas de equipamiento, "compartir con otro forero" por si te gusta mi idea ;)

A mi me las ha dado Franky esta semana, si quieres ponte en contacto con el, y te dice de donde las ha sacado. Suele estar en viajes y concentraciones en el post de los de Alicante ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto son 30€ :) :) :)

Atrás