Pegatinas Stickers Decal Piñas R100GS 89 desapareciendo...

Gibsonrock

Acelerando
Buenas Foreros

Tras los miles de kms, las pegatinas de colores alrededor de las 2 piñas empiezan ya a desaparecer y me pregunto...
cuando ya no existen, compráis piñas nuevas en max o barr?? O existe algun sitio donde vendan réplica de los iconos de las piñas?
En internet he visto pegatinas pero solo para modelo 1150...

Gracias de antemano por la ayuda

Rafagas!!

A mi particularmente no me afecta tanto a la vista el que se pierdan los cartelitos como para compensar el paston que valen las piñas nuevas.. Pero esa no era la pregunta. A la cual yo no sé contestar.

Yo sé de uno que espiño una fzr y se hizo una streetfigther cuando estaban tan de moda, pulió las piñas de aluminio bien brillantes y no pasó la itv por no tener identificadas las funciones.

Yo sé de uno que espiño una fzr y se hizo una streetfigther cuando estaban tan de moda, pulió las piñas de aluminio bien brillantes y no pasó la itv por no tener identificadas las funciones.

O_oO_oO_o

Y digo yo, ¿es que cuando vas conduciendo te fijas en los iconitos antes de activarlos? porque yo desde luego no y si lo haces tienes una cantidad de papeletas de comerte al que viene de frente o salirte de la carretera...

Pues no creo, pero si dicen que lo tienes que llevar...

Yo que cambio entre la fazer, la abuela y la scoopy de la parienta alguna vez me ha pasado de ir pitar y no encontrarlo... y al minuto ya paqué.

Desde el patatal

Atrás