Pegatinas transparentes reflectantes

Cata92

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2002
Mensajes
625
Puntos
18
Son las pegatinas para las maletas de la RT 1150 o RT1100.

Alguien Sabe donde se puede comprar estas pegatinas aquí en España.

salu2
 
En Todomoto y valen milduros aproximadamente, son del mismo color que las maletas por lo que apenas se notan.

Un saludo
 
Francesc dijo:
Perdon......

A que pegatinas te refieres?

Francesc
Son unos adhesivos que se pegan en la parte posterior de las maletas y de día pasan completamente inadvertidos pero de noche la moto parece un OVNI, las he visto en el catálogo ese de wundernosequé.

Molaría tenerlas, si alguno tiene intención de comprar igual sacamos un precio un poco más ajustáo, no sé es cuestión de mirar a ver.

Saludos.
 
Muy interesante, ¿podría el colega "Lobo" ilustrarme contando donde se halla el establecimiento en el cual indica se pueden adquirir dichas pegatinas? :eek:

¿A que ha quedado "curturalisao"? ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss
 
Killo!!
Pos será ahora. Son las transparentes o son negras?Si son las transparentes ya me pasaré y las compraré

salu2

pd; Puto betí, eh!!


Lobo dijo:
En Todomoto y valen milduros aproximadamente, son del mismo color que las maletas por lo que apenas se notan.

Un saludo
 
Todomoto: En Sevilla. Estan en Expolocal, en Avda de Jerez. Llámalos al 954.69.30.73 Recambios la extensión 12. Preguntad por Gabriel, que si son cosas raras es el "number wuan"

Ciao
 
KiqueLT dijo:
Todomoto: En Sevilla. Estan en Expolocal, en Avda de la Palmera. Llámalos al 954.69.30.73 Recambios la extensión 12.

Ciao

"Joé" me pilla pelín lejos de aquí... :'(
¿tienen sucursal en Madrid? ¿sabe alguien de algún establecimiento que los venda en Madrid? ???

V'ssssssssss "pa to'os"
 
Hola, soy Agustin, de Palma de Mallorca y os leo casi cada día.

Las pegatinas que te interesan, yo las conseguí de Movilnorte, Madrid. En el tel. 91 534 76 78, preguntando por Moncho, seguro que te informan.

Un saludo
 
Pues estas pegatinas son interesante, ya que esta moto no tiene una buena iluminación por detras. Y al ser transaparente no desentonan en el nefro de las maletas. Por la noche al darle la Luz, se iluminan mucho.

Pasaré a comprarmelas a Todomoto aquí en Sevilla
salu2
 
Sobre este tema os recomiendo "encarecidamente" veais esto:

www.bmwofsaltlake.com/hindsight

y flipad con esto:

www.run-n-lites.com

los yankis es que son la repera para estas cosas.

No obstante, estoy cuajando la idea de un chaleco reflectante verde al estilo de la PGC. Este lo ven desde tela de lejos....

Y tambien podeis probar a saludar cuando vayais en moto a la pareja. Primero por que son moteros, y de los de verdad, y despues por que la gran mayoria lo agradece si viene de una moto. (Y las latas que van detrás de ti se empiezan a dejarse ir y respetarte como si llevaras la guadaña apuntandoles..jejejejejejeje).

Y os confieso una cosilla: entre mis profesiones "preferidas", aparte de astronauta quisiera ser de mayor Guardia Civil de moto, para jartarme de montar en una BMW todos los dias (y a gastos pagados)...

en fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor... ;)
 
Bienvenido Agustín.

Un saludo y a seguir disfrutando de la web. ;)
 
Lo del chaleco es buena idea yo tengo uno

y si alguien me puede decir donde esta movilnorte
 
A ver si te puedo ayudar. Estas son las que venden en Todomoto. Vienen para rellenar toda la parte trasera de las maletas, no les puse todas (demasiado feria). Son del color de la maleta, de día ni se ven. Las del casco que está en el baúl son las que ha sacado BMW para el System IV.

acl.sized.jpg
 
....creo que los chicos de movilnorte también te las consiguen....si no recuerdo mal de otro post que hubo al respecto....
 
.....YO QUIERO UNAS!!!!!.... :eek: :eek:
Pero con dibujines, a ser posible. ;D
Muy buena idea.
 
Arriba