Pegatinas y aceites

Mikirocker

Arrancando
Hola; tengo que pasar la revision a mi 1150 gs. Queria ponerle todos los aceites (motor, cambio y cardan) y filtros nuevos, y no se que densidades y marcas usar para cada cosa...
Ademas las pegatinas reflectantes que llevan las maletas touring detras, un par de ellas se han levantado y no se donde pillarlas. Me molan porque son negras y de dia no se ven.

Saludos y Vss.

Tipo de aceite para el motor:20w50
Aceite HD de marca para motores de gasolina, de
las clasificaciones API SF, SG, SH; combinación
con la especificación CD ó CE.
Aceite HD de marca de la clasificación CCMC G4,
G5; se admite la ampliación PD2.

y para el cambio y el grupo final:
Aceite de marca para engranajes
hipoidales de la Clase SAE GL 5
SAE 90

El aceite moto con el 20/50 mineral de cualquier marca te vale, y el aceite de la transmision y cambio puedes poner el Cepsa sae 90 profesional, el 80/90 tambien de cepsa que se encuentra facil en tiendas de recambios y a un precio de unos 30 euros 5 litros, yo la ultima vez me compre un 75/90 sintetico de IADA por 12 euros un litro, la verdad que no note gran diferencia con respecto a lo que tenia y eso que le meti tambien metallube. Asi que mientras cumpla las especificaciones que te ha puesto arriba el compañero lo demas es cuesstion de marcas comerciales. Las pegatinas si vas a cualquier tienda que tenga vinilo reflectante negro que te venda un cacho y te las haces tu a tu gusto en casa con un cutter, me imagino que tus maletas son cuadradas, asi que es facil

Genial en cuanto reuna los aceites, filtros y correa poly-v me pongo manos a la obra.

Atrás