Pegatinas y amortiguadores.

jomefres

Acelerando
Hola compañeros, en estos días de Semana Santa, ya que no he salido a ningún sitio,  Divertido he pintado la moto, ya pondré  fotos del antes y del después, quisiera  si sabéis algún sitio donde comprar las pegatinas de  R 1200 ST, que no fuera en el concesionario ya que se pasan tres pueblos, tambien si sabéis aquí en Madrid,  servicio oficial ohlips para recargar los amortiguadores y tararlos, si se que en Barcelona están uno de los mejores en esta marca, espero vuestra respuesta.  un saludo y muchas gracias

Si quieres una buena puesta a punto de los amortiguadores, Motoverde polígono Európolis Las Rozas - Madrid, Juan Antonio Segovia. Teléfono 91 640 64 36

Tuco muchas gracias a ti tambien, un saludo y gracias.
pd: ya pondré donde los llevo, un saludo a los dos y gracias

282324242C2A274B0 dijo:
3 son mejor que 2:

http://www.dataracing.es/

c/ Tinte, 8 Pol. Ind. P29 Collado Villalba (Madrid)

No he estado en ninguno, pero de éste y el que comenta ADS me han hablado bien.

Vs

Muchas gracias compañero, esta tarde los deje en  Motoverde. muchas gracias y como dices  tres son mejor que dos

Buenos os cuento los amortiguadores ya están en Motoverde, llame por la mañana y Juan Antonio Segovia me atendió muy bien, me comento que los llevara cuando quisiera, gracias al compañero ADS, esta tarde me presento en el taller y me encuentro a Juan Antonio poniendo a punto una OSSA del año 63 de las de carreras, claro ya nos pusimos a charlar de la OSSA y de nuestras BMW, este señor sabe lo que hace y dice, y fue todo un placer estar charlando con el un buen rato, ya os diré como me deja los amortiguadores.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

PD. si alguno se le rompe el amortiguador y os piden 2000 €, antes poneros en contacto con JUAN ANTONIO SEGOVIA (MOTOVERDE) para ver si lo puede reparar, seguro que mas de uno se lleva una sorpresa, UN SALUDO

686D6F6764706771020 dijo:
Buenos os cuento los amortiguadores ya están en Motoverde, llame por la mañana y Juan Antonio Segovia me atendió muy bien, me comento que los llevara cuando quisiera, gracias al compañero ADS, esta tarde me presento en el taller y me encuentro a Juan Antonio poniendo a punto una OSSA del año 63 de las de carreras, claro ya nos pusimos a charlar de la OSSA y de nuestras BMW, este señor sabe lo que hace y dice, y fue todo un placer estar charlando con el  un buen rato, ya os diré como me deja los amortiguadores.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

PD. si alguno se le rompe el amortiguador y os piden 2000 €, antes poneros en contacto con JUAN ANTONIO SEGOVIA (MOTOVERDE)  para ver si lo puede reparar, seguro que mas de uno se  lleva una sorpresa, UN SALUDO

Bueno ya tengo montados los amortiguadores, decir que la moto es otra, el señor JUAN ANTONIO SEGOVIA (MOTOVERDE) todo un profesional, y mejor persona, os recomiendo si tenéis algún problema con vuestras suspensiones habléis con él, o mejor os pasáis por su taller y el os aconsejara, no pongo el precio pero no fue caro, si lo comparáis a tener una moto completamente distinta, un saludo y gracias.
PD: gracias ADS

Entonces regeneran los amortiguadores ya fatigados que llevan el dispositivo ESA, si lo he entendido bien, vale, muchas gracias por la info. ;)

655850525B5E58687A19370 dijo:
Entonces regeneran los amortiguadores ya fatigados que llevan el dispositivo ESA, si lo he entendido bien, vale, muchas gracias por la info. ;)

hola compañero el sistema eléctrico no lo repara, pero el cuerpo si, creo que el teléfono esta mas arriba, habla con el y te asesorara, es un tío legal, un saludo

Atrás