PEGATINAS??!!

willy

Allá vamos
Estaba yo por aquí pensando (de esas pocas veces) que podríamos hacernos unas pegatinas para poner en las monturas o en el casco con el logo, y que nos identifiquemos cuando coincidamos por esos lares.
He visto lo de los chalecos, y no se si se hacen con esa intención.
Si decidimos hacerlas, se podrían repartir en alguna de las concentraciones.
¿Es posible, o tiene algún inconveniente?
Yo particularmente, me la pondría sin pensar.

Hola¡¡¡
Ya hay pegatinas de estas. El Sabado iva detras de una RT plateada por las costas de Garraf y tenia una en la maleta. No se quien era , pero un saludo. ;) ;) ;)
VVVsss

Pues a ver si alguien se estira y nos dice como conseguirlas!!!
Que es bueno pa´tos!!!

Las pegatinas están hechas y se podrán adquirir este mismo mes a través de la tienda virtual que voy a lanzar en la web ;)

Son blancas y azules y tienen la forma de nuestro logo. Como las que hemos hecho siempre ;)

Carlos.

Excelente idea.

Carlos, no se podría mirar hacer unos parches o patches de tela de esos bordados para poner en algún chaleco, cazadora, etc.....

Esos no se rompen como una pegata.

Es otra sugerencia.

V'ssssssssssssss

También se han hecho en otras ocasiones.

De moment, en el primer pedido habrá polos, gorras, pegatinas y pines.

Poco a poco iré aumentando el número de artículos ;)

Carlos.

Alvar:
Este sábado pasé por las Costas de Garraf con mi RT plateada.Ibamos mi mujer y yo. Las maletas llevan a cada extremo un triángulo reflectante amarillo.
Si es así, eramos nosotros, en cuyo caso intuyo que tú podrías ser uno de los tres que ibaisa los mandos de sendas BMW y una aprilia si no recuerdo mal.
Saludos.

Joder, una de las cosas que mas me gusta de este foro son detalles como estos, cuando vas detras de otra moto y en esto le ves la pegata en la maleta, y dices quien será? ¿Será uno de mis amigos de todos los días delante del ordenata y yo sin conocerlo? Y le haces una seña para que pare o lo adelantas para que el tambien vea la pegatina... Esto es la ostia, colegas!!!

O cuando ves una moto aparcada por ahí con la pegatina y te comes el tarro pensando quien puede ser, sacando conclusiones por la localización geográfica, modelo de moto... Me encanta eso. Y lo de las pegatinas fue una de las mejores ideas, son nuestra carta de presentación. 8)

ESTUPENDISIMA IDEA!!! ;)

Estas pequeñas cosas hacen que crezca el "espiritu de unidad", y que compartamos cierto corporativismo. Es muy bonito que hagas un viaje al otro lado de España y que puedas reconocer a alguien que conoces virtualmente, o no, pero que sabes que su pasion es la misma que la tuya.

Pero como en otra muchas ocasiones Carlos se nos ha adelantado, que tio...

Espero ansioso la tienda virtual

Yo compré 10 de la primera tanda hace dos años y las llevo una en cada maleta otra en el baul y otra en la parte de atras del casco, otra en el 4X4, otra en la scooter de mi hija y el resto se las regalé a un grupo de guardias c. de tráfico que pasaron por aqui en maniobras hace tres semanas y me dejaron fotografiarles con sus 70 motos, fué alucinante.

Carlos, se podría estudiar la forma de hacer pegatinas con los nicks?? como las que hizo Quique (de alicante) que cada pegata de vinilo salía porunas 100 pelas y de ahí fue bajando el precio dependiendo de la cantidad. Es que estaba interesado en ponerme el nick en el amoto y otra en el casco :D puede parecer hortera pero me hace gracia.

V'ssss

FrAnKy dijo:
Carlos, se podría estudiar la forma de hacer pegatinas con los nicks?? como las que hizo Quique (de alicante) que cada pegata de vinilo salía porunas 100 pelas y de ahí fue bajando el precio dependiendo de la cantidad. Es que estaba interesado en ponerme el nick en el amoto y otra en el casco :D puede parecer hortera pero me hace gracia.

V'ssss

Meca tiene unas con el nombre y estan de cine. Yo en caso de que no se hagan en la WEB le dire a mi diseñador que con el mismo tipo de letra y un tamaño prudencial me prepare cuatro.
Una para la parte trasera del casco, dos para los laterales del carenado y la ultima para el trasero de cuatro latas...

aba.sized.jpg

Y en el Top Case, tambien llevo pero se ven menos.....

Coño Carlos pon en marcha la tienda Virtual, que ya se como le voy a decorar la Habitación a mi Hij@, jejejeje

En fin a ver para cuando que quiero 3 cosas de cada por lo menos ;D ;D ;D

V´ssss de un futuro Papa.

Me parece una buena idea la tienda virtual con todos los artículos que habéis dicho.
Así cualquiera que lleve BMW podremos saber si son del foro ó no. ;) ;)

Recuerda que aunque no tengan BMW tambien pueden ser del foro sin problema ninguno...... ;)

Atrás