Pegatinas

CRONIKO

Curveando
No sé si alguien lo ha puesto anteriormente. Al menos yo no recuerdo haberlo visto.

He encontrado esta página donde suministran las pegatinas de las K.

K series | Product Categories | Motorbike Stickers

K_100.kit_.jpg

También las tienen de otras BMW´s

Croniko, eres un crak buscando cosas por internet :D:D:D:D.

Saludos desde Espartinas.

Joaquín

Llevo viéndolo en el Facebook desde hace varias semanas y hasta me he hecho amigo de el :D:D:D.

Saludos y gracias por compartir.

Coño, haberlo publicado, ¿o lo has hecho y no lo he visto?, que siempre hay gente buscando estas cosas.

También lo he publicado en Clásicas por si no lo conocían.

Pues la verdad es que si tenía que haberlo hecho, pero no caí :undecided: y la verdad es que está muy muy bien.

Muy interesante!

Para dejar la K como nueva... Pena que no hace para las RT 850.

Por cierto, hace la pegatina del color con el número de color que le pidas.

Manuel

Mándale un mensaje, que lo mismo cuela y te las hace. Total, el no ya lo tienes.

Ups! a mi me ha pasado como Joséct, que tengo esa página en favoritos para cuando tenga que comprar las pegatinas para la que estoy arreglando, y no se me ocurrió colgarlo en el foro :undecided:
Supongo que dí por sentado que todo el mundo lo conocia. Como dijo el Juanca, "pido perdón, no volvera a ocurrir"
Un saludo

Pues a mi me pasó lo mismo que a Josect y rapumir, pido perdón:embarassed: a la peña por no haberlo publicado pero di por hecho que muchos foreros también ven la página en feisbuc.

Un saludo

Muy interesante. Cuando pinté mi moto tuve que taparlas para poder conservarlas. Pero el resultado no es el mismo. A la proxima pintada (quizas antes de dos años) se las pongo nuevas. Gracias.

Atrás