Peich alucinante

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
realmente tiene diseños preciosos... como esta 650 que si que tiene pinta de poder pisar el campo :D ... unos 50cv.. inyeccion, abs, 165kg... rutera... campera... no estaría nada mal...

soñar es gratis

F650b.jpg

un saludo

Y que me decís de ésta R1100S ? ¿ein?

A que MOLA MAZO ?

1100Sportboxer.jpg

Creo que este tío es el que escribe mensualmente sobre diseño de motos en la revista SOLO MOTO 30.

La verdad es que me gusta mucho más que Pierre Terblanche (el nuevo diseñador de Ducati) aunque mucho menos que el maestro Tamburini (antiguo diseñador de Ducati actualmente en MV AUGUSTA).

Carlos.

8)Si Carlos, es el que escribe en Solomoto 30, mi opinión sobre sus artículos son que son algo "fantasmas", pero desde luego si aporta ideas diferentes y a menudo copiadas.por otros e incluso extrapoladas al sector del automovil.. según dice el claro.

Mira ..Mira..Carlos..sabe de lo que se habla ;D ;D ;D

Salu222 ;) ;)..

P.D. Para mi gusto el restiling que hace de la supermono..no mola nada :-/ :-/

Muy chulas.

La verdad es que hay que valer, para realizar diseños chulos, y eso que parece que está todo inventado.

Saludos

MUY BUENO !!! Bembe.
A ver si lo fichan en bmw y le proponen realizar el diseño una NUEVA K750 para comercializarla. ;)
Que bonita R110S (negrita, con sus llantitas mandarina ... !)

creo recordar, que en uno de sus articulos, contaba que le encargaron el diseño de la F650, la primera, y por otra parte, diseñó una K11 para carreras, pero nunca se llegó a producir... ::)

.....lo que no estoy seguro es de si fué a él o a uno de los que habla aveces :-/

:o

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Atrás