Peinando el mercado nacional en busca de una 100/7 sin éxito

Noizzzz

Arrancando
Hola a todos,

Llevo unas semanas buscando una 100/7, que definitivamente es el modelo que más me pone.

He visto algunas por internet. La última ayer, pero el dueño se ha echado atrás a última hora.

Alguien sabe dónde puedo buscar? Suelo mirar segundamano, motos.net, ebay, milanuncios, la maneta y alguna página más. Pero la oferta es practicamente inexistente.
Estoy planteandome buscarla en Alemania o Francia... Pero no sé por donde empezar.

Algún consejo?

Gracias de antemano!

Ojo si piensas pillarla fuera de esspaña, informate bien porque creo recordar que la normativa ha cambiado y ahora es bastante mas complicado que antes.

la verdad es que las 100/7 no son muy abundantes, pero siempre puedes pillar una RS y "desnudarla", dependiendo del precio a lo mejor te sale mas a cuenta.

Un saludo

TEn paciencia. Mira en esas web, y no te engolosines con la primera moto que veas.

Muchas veces se cruzan otras motos en muy buen estado y precio y no te fijas en ella.

Esto me pasó a mí buscando una 75/5 y al final me crucé con mi 90/6 que me tiene loco....y esto mismo a mucho amigos, recientemente a un buen amigo y forero que iva tras una RT y acabó con una GS PD...

Mira en Mallorca una BMW R 100 S, muy económica y en muy buen estado aunque le falta una mano de pintura... Cosas de la mar.

No es nada despreciable. Es una moto que me hubiese comprado de haberla encontrado antes que la mía.

Si hace falta vamos a por ella, en barco.

Con ese precio creo que me la compraría hasta yo y sin probarla.

Deben de haberla vendido, he ido a mirar y ya no está... No me extraña.

Gracias por vuestros consejos

Tendré paciencia... pero hay días que me parece imposible que vaya a encontrar algo.
Me dais mucha envidia con vuestras flamantes motos, salidas, concentraciones, arreglillos...
Tengo una pequeña gama de modelos preferidos...me imagino que en cuanto se me cruce una de ellas me tiraré al cuello. :)
(siempre que el precio sea razonable ;))

Saludos

Paciencia, yo también me calenté y estuve a punto de equivocarme. Según el modelo tardará más o menos pero al final aparecen.
Suerte.

3A3D32293536213D323D373629530 dijo:
Hola a todos,

Llevo unas semanas buscando una 100/7, que definitivamente es el modelo que más me pone.

He visto algunas por internet. La última ayer, pero el dueño se ha echado atrás a última hora.

Alguien sabe dónde puedo buscar? Suelo mirar segundamano, motos.net, ebay, milanuncios, la maneta y alguna página más. Pero la oferta es practicamente inexistente.
Estoy planteandome buscarla en Alemania o Francia... Pero no sé por donde empezar.

Algún consejo?

Gracias de antemano!

yo también estoy buscando una 100/7 y parece casi imposible. Yo también contacté con ese que se echó pa tras a última hora.

A mi me gustaria cambiar la mia por una GS .(no tendras una por ahí ??? verdad)pero este no es sitio para esto , te mando un privado.

hola noizzzz, yo contacté con esta persona que vende una 100/7.
Si te cuadra te paso la info. contacté por correo con él y él mismo me dijo que se podía bajar el precio. La moto está en el sur.

Se vende BMW R-100/7
Buen estado
Año 1977
Precio: 3.000€

Interesados llamar al 606887870, preguntar por Ignacio.

283A3228345B0 dijo:
hola noizzzz, yo contacté con esta persona que vende una 100/7.
Si te cuadra te paso la info. contacté  por correo con él y él mismo me dijo que se podía bajar el  precio. La moto está en el sur.

Se vende BMW R-100/7
Buen estado
Año 1977
Precio: 3.000€

Interesados llamar al 606887870, preguntar por Ignacio.

te he mandado privado
gracias

585F504B5754435F505F55544B310 dijo:
Hola a todos,

Algún consejo?

Gracias de antemano!
HOLA noizzz, y hola a todos,me llamo Andoni y soy de Donosti.
Hace un año que sigo el foro y nunca me he presentado, (espero hacerlo dentro de poco , con fotos y en condiciones)pero ayer me llego un correo con tres Bmw R 100/7 , que vendia Natxo Barral y me acorde de Noizzz, las fotos no se subirlas , asi que te tendras que poner en contacto con el, un saludo a todos,prometo fotos y presentacion dentro de poco

2B242E25242315262B39222F382B394A0 dijo:
[quote author=585F504B5754435F505F55544B310 link=1297844177/0#0 date=1297844177]Hola a todos,

Algún consejo?

Gracias de antemano!
Hace un año que sigo el foro y nunca me he presentado, (espero hacerlo dentro de poco , con fotos y en condiciones)pero ayer me llego un correo con tres Bmw R 100/7 , que vendia Natxo Barral y me acorde de Noizzz, las fotos no se subirlas , asi que te tendras que poner en contacto con el, un saludo a todos,prometo fotos y presentacion dentro de poco
[/quote]

Millón de gracias! Ahora lo miro

saludos

Le quedan dos  ::)

La verdad es que estan muy bien. Yo he cogido la peor porque me gustan los retos  :o

Valeee he cogido la peor porque si gasto mas dinero en motos (tengo 4) mi mujer me manda a dormir al garage  :o

5270626174634E757E7F7E626578110 dijo:

Le quedan dos  ::)

La verdad es que estan muy bien. Yo he cogido la peor porque me gustan los retos  :o

Valeee he cogido la peor porque si gasto mas dinero en motos (tengo 4) mi mujer me manda a dormir al garage  :o

Si, ya lo sé. Ya me he puesto en contacto con Natxo Barral. Todavía no me he decidido. Tengo otras posibilidades por ahí.
Gracias por la información.

Saludos

P.D: Ya nos contarás que tal va la moto

Atrás