PEINETA

utrillano

Curveando
Al final he conseguido poner el top case de la k 1100 si alguien tiene una peineta ke la quiera vender o donde conseguirla que me lo diga en ebay no que no me entero.
v,ssssssssssssssssssss

Buenas utrillano

Aqui tienes el link de todas las piezas que hay en ebay para la K1100LT
http://motors.shop.ebay.com/Motorcycle-Parts-/10063/i.html?Part%2520By%2520Region=British%2520%2526%2520European&rt=nc&_nkw=bmw%20k1100lt&_dmpt=Motorcycles_Parts_Accessories&_fln=1&_trksid=p4506.c0.m282

... y aqui la unica peineta que te he encontrado... en Yankilandia y con maleta incluida....http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-K1100LT-K100LT-K75RT-R1100GS-R1150GS-35L-Top-Case-/380256930792?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5889144be8#ht_509wt_1082

Si necesitas algo mas... ya diras  ;)

Salut i uVs
1
1

Nada, ni caso. El amigo pide que no sea en ebay, y lo frien a enlaces de ebay.... ;D ;D ;D ;D
SAlu2

No, si Utrillano por pedir, puede pedir lo que quiera, pero si las peinetas estan en eBay, pues enlaces de eBay.

Si luego tiene problemas con eBay, pues se le ayuda.

Y si aun asi es reacio al eBay, la compro yo y se la revendo por el doble. Y el eBay, ni lo ve.

Si es que veis problemas donde no los hay  ;D

Saludos
janSolo

Por otro lado, he investigado y la peineta se llama "Respaldo negro" y es la pieza 71602316730. Lo teneis aqui, aunque parece que la pieza esta discontinuada por BMW.

14878339.png

Y aun faltaria la parte electrica, que podeis encontrar aqui. Tambien esta discontinuado.

9285.jpg

Buscando por el numero de pieza tampoco he encontrado nada en los recambistas habituales.

Saludos
janSolo

Avisar a los interesados, que la broma agrega unos 4,5kg de peso a la moto, en el peor sitio, a lo que hay que agregar los altavoces delanteros y la radio :o
Salu2

mira que sois,que no se comprar en ebay que soy muy torpe a ver si hay suerte y alguien tiene una que no quiera y me la vende o revende,gracias por vuestro interes.
v,ssssssssssss
p.d.rezar para que la consiga que si no en la proxima kedada de kas me vengo con una debajo del brazo,por cierto tambien le e puesto los puños,joder como calientan a ver si pongo fotos mañana.

Una opcion, ya que parece que no hay peinetas sueltas, seria comprar el baul con peineta ese por 230 euros puesto en tu casa, y luego intentar vender el baul que ya tienes y recuperar pasta.

Pero esto ultimo puede que lo consigas al cabo de una semana o de un año, y mientras tanto es un dinero que tienes inmovilizado... y ocupando sitio en el trastero.

Saludos
janSolo

505B54495556553A0 dijo:
Una opcion, ya que parece que no hay peinetas sueltas, seria comprar el baul con peineta ese por 230 euros puesto en tu casa, y luego intentar vender el baul que ya tienes y recuperar pasta.

Pero esto ultimo puede que lo consigas al cabo de una semana o de un año, y mientras tanto es un dinero que tienes inmovilizado... y ocupando sitio en el trastero.

Saludos
janSolo

a ver si la consigo sin baul,por que e tenido el baul 3meses dando vueltas hasta que me lo han puesto ,hubiera sido una opción si no lo hubiera comprado suelto,pero ya saldrá.
v,ssssss

19109691.jpg

esta es la del mando de los puños.

93338359.jpg

y esta la moto completa con su top nuev o.
saludos

p.d.los puños los e probado esta mañana y son un invento de cojonudo.

Buenas "utrillano" veo con gusto la foto de tu top, al final lo conseguiste :D. Mejora la capacidad y sobre todo el anclaje, además al tratarse de una LT queda más integrado que en otras k's con carenado más pequeño o sin él.
Un saludo ;).

641D0903300 dijo:
Buenas "utrillano" veo con gusto la foto de tu top, al final lo conseguiste  :D. Mejora la capacidad y sobre todo el anclaje, además al tratarse de una LT queda más integrado que en otras k's con carenado más pequeño o sin él.
Un saludo  ;).

gracias,pero al final aproveche al llevarla para los puños y me lo pusieron en el taller tuvieron que poner una pletina en el soporte delantero derecho y suplementos para sacar los soportes laterales por que sino no entraban luego las maletas,pero a merecido la pena AHORA METO HAY DE TODO hasta un jamón de pata negra que kuk me a dicho que me va a regalar .jejejeje
v,ssssssssssssss

Atrás