Pelacrash K1200 S

miguelk1200sss

Arrancando
Hola a todos,

Alguien sabe si existen topes anticaidas para la K 1200S? Los estoy buscando porque en mi anterior moto en una caida tonta me salvaron un buen monton de dinero y creo que es algo bastante necesario.
Los que tenia en mi anterior moto eran de la marca pelacrash pero para la K1200s no los hay solo para la K1200 r los hay en alguna otra marca? que precio mas o menos tienen?
Habría que taladrar el carenado?

Muchas gracias. V´sss

mucha razon tienes amigo, se me cayo hacia la izquierda sin estar siquiera subido, y el carenado lo tuve que pintar, mira en www.2tmoto.com venden unos estoy por comprarlos yo tb

Buenas.
Tengo la mala experiencia en mi antigua VFR, caida en parado y 75 € del retro. A parte que un poco mas y me parto la espalda intentando que no llegara al suelo.

A mi no me gustan pero creo que es la unica solución.

Se tienen que poner dos protectores.
Uno en el subchasis y el otro en el cardan.

Estoy buscando las fotos.
Dejadme un momento.

Este es para el cardán.

Como esta en una zona de web segura quiza no se muestre.
Protect..jpg

Dejo el link :
https://www.boxertodo.es/800/Images/prods/Protect..jpg

Este para los laterales. Es de 2tmoto.

bmw30.jpg

bmw007.jpg

Si alguien se los pone, que cuelge unas fotos.

Bafomet dijo:
Buenas.
Tengo la mala experiencia en mi antigua VFR, [highlight]caida en parado y 75 € del retro[/highlight]. A parte que un poco mas y me parto la espalda intentando que no llegara al suelo.

...

;D ;D ;D 75€ ;D ;D ;D

la mía, que también se cayó en parado salió por unos 2600€!!! poca broma!!!

En vistas de los sustos y posibles fracturas claviculares, sera lo siguiente que me ponga.
2600 € ! ! !
Me tiemblan las manos al ver esa cifra.

nunuk dijo:
[quote author=Bafomet link=1198319048/0#2 date=1198427532]Buenas.
Tengo la mala experiencia en mi antigua VFR, [highlight]caida en parado y 75 € del retro[/highlight].  A parte que un poco mas y me parto la espalda intentando que no llegara al suelo.

...

;D ;D ;D  75€  ;D ;D ;D

la mía, que también se cayó en parado salió por unos 2600€!!! poca broma!!!
[/quote]

Atrás