peladillas

Calma

Curveando
:)Estas son todas las mujeres de mal vivir de Madrid que se organizan, toman conciencia de clase y se van a la Plaza de la Villa en manifestacion:
- Alcalde! exigimos nuestros derechos!
- Queremos un empleo digno!
- Queremos seguridad social!
Como es epoca de elecciones, el alcalde, dice a las manifestantes para quitarselas de en medio:
- Vayan a la oficina de empleo y den sus nombres y ya vere que puedo hacer.
Bueno, pues en el Inem ponen una ventanilla especial para estas señoritas y se ponen haciendo una cola que da siete vueltas al edificio.
En esto que se acerca una anciana transeunte de esas que van con moño y son como la abuelita paz, y pregunta a la ultima de la fila:
- Y que dan aqui, que hay tanta gente?
A la pobre señorita le da verguenza confesar su condicion y escandalizar a la honorable anciana, asi que dice:
- Pues...esto.... pues dan... esto... ah si!, bolsas de peladillas.
- Anda, con lo que me gustan a mi! pues me pongo a la cola!
Tras siete horas le toca el turno a la vieja y dice el hombre de la ventanilla con cara de horror :
- Pero usted tambien! Si ya no tiene ni dientes!
- Hombre, morderlas no las puedo morder, pero chuparlas, bien que las chupo. :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Verde, Calma, es verde .........Pero no de repetido :D

;D ;D ;D

Anda que no lo callasteis ninguno de los dos, Jesus, me ha hechado la bronca >:( ya os cogere a los tres :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA
muy bueno....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
;D ;D ;D

Anda que no lo callasteis ninguno de los dos, [highlight]Jesus[/highlight], me ha hechado la bronca  >:( ya os cogere a los tres  :P :P :P  ;D ;D ;D ;D ;D

atchissss!!!
;)

acsial dijo:
[quote author=hondav link=1170139523/0#3 date=1170160787] ;D ;D ;D

Anda que no lo callasteis ninguno de los dos, [highlight]Jesus[/highlight], me ha hechado la bronca  >:( ya os cogere a los tres  :P :P :P  ;D ;D ;D ;D ;D

atchissss!!!
;)[/quote]

Sí, nuestra querida Calma y Jelelest, saben de que va, eihn!!! :P ;D ;D ;D

todo viene a raiz de la comida del domingo pasado, ::) ;D ;D ;D

:DPero si ibas...................................se perdía el encanto ;)

:-* :-* :-*

¿Se lo habeis contado a Asci?

NO SE LO CONTEIS POR DIOS QUE NOS APLICA LA VIOLENCIA DE GENERO EN INSUPAPTA0 CON GRADO DE TENTATIVA Y DESPUES SE CALLA ACOGIDO A LA 5ª ENMIENDA..

Atrás