Pelamelambruda y Lucha contra los Guardarrailes.

guillot

Curveando
Bueno, ahi va.

Tenemos una buena oportunidad para mostrar nuestro apoyo a la lucha contra los guardarrailes.

Como algunos ya sabéis, cada dos viernes se hace una "rodada" por la calles de Madrid para intentar llamar la atención sobre el peligro que los guardarrailes son para todos nosotros.

Pues bien, la próxima es el día 29 de septiembre a las 19.00 h en el aparcamiento del Santiago Bernabeu. Felizmente conincide con la Pelamelambruda en la que nos reuniremos un montón. Mi sugerencia es que, antes de pasar al primer punto en la agenda de la Pelamelambruda, es decir la cena del viernes, nos unamos a los moteros de Madrid en su ruta por las calles de Madrid.

El viernes pasado eramos unos cien. Es sorprendente como la gente se interesa y ya muchos de los que preguntan empiezan a ser conscientes de nuestra lucha y nos apoyan y animan. Creo que puede valer la pena. Es una buena oportunidad para poner en práctica todo lo que decimos en este foro en diversas oportunidades.

Allí nos vemos. :) ¡Animo!

Re: Pelamelambruda y Lucha contra los Guardarraile

Si me es posible y lo voy a intentar,desde Cadiz alli estaremos mi mujer y yo.Enhorabuena y saludosssssssssssss.

Pues yo desconocía que cada dos viernes hay una rodada por Madrid para pedir que se solucione el tema de los guardarrailes, intentaré ir.

Como que el viernes al mediodia ya estaremos en Madrid nosotros nos apuntamos.

Saludos.

Francesc & Pepi

Me parece una buena iniciatiiva por parte de los moteros de Madrid
No se si se esta haciendo , pero por que no hacerlo a nivel nacional y en todas las capitales de provincia , el mismo dia y a la misma hora ????

Saludos

Creo que se está haciendo en alguna otra ciudad pero no lo se con exactitud.

mmmmm la idea me parece bien peero, no podria ser algo mas contundente "escoltar" a nuestro amigo el director de la dgt cuando sale en su coche oficial blindado? pk el viernes por la tarde el colega ya esta a mil leguas y si lo meteis en un "atasco" con pancartas y pegatinas en las motos quizas se acabe enterando

la semana pasada en la revista de MOTOCICLIMO, en su columna inicial Augusto Moreno de Carlos al que conoci hace muchos años y tanto me impacto su personalidad, decia que a pesar de las diferentes asociaciones, quejas, luchas y empeños si se habia avanzado en la lucha contra las cuchillas,

esto hace lucha... una concentracion en este caso en Madrid o tantas como se han echo..y sin dejarlo,

animo Pelamelambruda a aportar vuestro granito de arena que no cae en saco roto,V,s

ba1.gif

[quote author=badmotorfinger link=1158528120/0#6 date=1158597813]mmmmm la idea me parece bien peero, no podria ser algo mas contundente "escoltar" a nuestro amigo el director de la dgt cuando sale en su coche oficial blindado? pk el viernes por la tarde el colega ya esta a mil leguas y si lo meteis en un "atasco" con pancartas y pegatinas en las motos quizas se acabe enterando
[/quoteSi señor muy buena idea

En vista de que queda una semana para el evento, recuerdo a los presentes que el viernes que viene, antes de la cena de la Pelamelambruda, estáis todos inviados a rodar por Madrid como protesta por los guaradarrailes y demás peligros.

La cita es el viernes a las 19.00 en el aparcamiento de la Castellana del Bernabeu.

Espero que muchos de vosotros subais a Madrid a la manifestacion nacional contra los guardarailes del 4 de Noviembre.
Desde aqui la Plataforma contra los Guardarrailes de Castilla la Mancha sube a Madrid para apoyar la manifestacion, asi que todos alli, animaros, cuantos mas mejor.

Os dejo el enlace a la web de la plataforma

http://www.plataformamoteraseguridadvial.com/

V'sssssssssssssssssss

Recupero este post en un intento de recordar al personal de nuestra pequeña quedada este viernes a las 19.00. Espero que no se moleste nadie. :)

No creo que nadie se moleste por recuperar un post sobre un tema que, por desgracia, debe estar arriba hasta que no se adopten las debidas soluciones.
Ayer salió en los informativos una noticia sobre las cuchillas con doble bionda deformable en la parte inferior. Parece mentira que cueste tan poco salvar tantas vidas, y resulta más increíble que las administraciones y organismos competentes hagan oídos sordos.
Ánimo y lucha.

V's 8-)

Pues si no pasa nada contad conmigo, al igual que bajare el 4 de noviembre (si no pasa nada).

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Intentaré ir, aunque no prometo nada....

POR CIERTO: ¿CUAL ES EL RECORRIDO POR SI LLEGO MAS TARDE?

Aqui la información:

LUGAR: Parking del Bernabéu
HORA: 19.00
SALIDA: 19.30
RUTA: Castellana, Gran Vía, Pza España, Bailén, Gran Vía de San Francisco, Pta Toledo, Ronda de Toledo, Embajadores, Ronda de Valencia, Atocha, Castellana, Bernabéu.

Más datos en www.motos.ws (son el alma de la "rodada") :)

Estas iniciativas son de aplaudir y de apoyar, así que si no pasa nada, por allí estaré...

Ráfagas

Como el evento es mañana, me tomo la libertad de subir el post para que este a la vista un ratito más.

:) :)

¡Allí nos vemos!

Atrás