Pelamelambruda

Vita

En rodaje
Después de lo vivido ayer en la pelamelambruda ;)he decidido dejar de ser un sujeto pasivo (copi de gozzila) y ser una usuaria registrada... ;D así que hola a todos y bssss.

Bienvenida al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Bienvenida al foro Vita, saludos desde Castelldefels (Bcn) :-* :-*

Pués enhorabuena por decidirte ;D ahora si que la hemos liado... tendremos que comprar otro ordenador para casa, porque vamos a tener que pelearnos para entrar en el foro... ;D ;D
Bienvenida cariño :-*

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos a todos, despues de disfrutar de esta kdd y siendo la cuarta a la que voy, tambien yo he decidido salir del anonimato, cada kdd que pasa disfruto mas y conocco a mas gente es estupendo, gracias a todos.
mayte (Santander)

Maverick dijo:
Saludos a todos, despues de disfrutar de esta kdd y siendo la cuarta a la que voy, tambien yo he decidido salir del anonimato, cada kdd que pasa disfruto mas y conocco a mas gente es estupendo, gracias a todos.
mayte  (Santander)
Pero esoo noo valeee.... tienes que tener tu propio nick !.... vamos, vamos, una más.vengaaaa

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bien Vita como me alegra que te decidieras,por fin dejamos de ser acompañantes y ya somos foreras ::) "Me encanta tu Nick" Te espero el domingo (acuestate pronto) jajajjaja :D

Muchas gracias a todos por vuestra acogida :) tengo muchas ganas de poneros cara a todos... Me encanta el mundo motero, lo bien que nos lo montamos y lo bien que comemos,je,je ....por cierto usuaria el sábado me voy a acostar ;D a la hora de los Lunnis para estar despejada como una lechuguita. :D :D ;D vssssss

VITA
BIENVENIDA a este nuestro foro y que continues disfrutando como hasta ahora de todo lo bueno que puede ofrecerte.

Me sumo (para crear conflictos ;D ;D) al compañero que ha sugerido ... de COPI a FORERA y ¿Por qué no de COPI a PILOTO? Ya te hecho una mano si hace falta con quien tu ya sabes. ;)

¡Ah! se me olvidaba, de "Sujeto pasivo" nada de nada, que además de no ser cierto (doy fe) suena muy mal, me recuerda al IRPF y para la declaración todavía quedan unos mesecitos, no nos lo recuerdes. :(

Un besazo y lo dicho, salu2 desde BATRES. 8)

vita Bienvenido a este mundo maravilloso del foro recibe un saludote desde la huerta murssssiana :D :D :D :D :D

¡ pero eso si una RT 1200 para mi sola,je, je.. :D ;) Bueno la verdad es que ahora que no me oye voy encantada de copi pudiendome dar esas estupendas cabezaditas cuando tengo sueño..aunque son leves :o no penseis mal.Magic MPM mil gracias por tu apoyo pero torres más altas han caidoQué emoción tan grande tener tantos mensajes! No me lo puedo creer :o .La verdad me estais haciendo pensar que ya no solo quiero ser copi....sino que le voy a pedir al rey mago Gozzila que me regale una moto para reyes ;D...y bueno si me decido a ser piloto creo que yo sola podré convencerle.... ;) Vsssss

BieMWenida Vita, me alegra mucho tenerte aquí.
Lo de sujeto pasivo se lo preguntas a mi brazo derecho, que el domingo pasado apenas podía trazar de los "latigazos" sufridos durante la cena de la noche anterior por una "pequeña bruja roja", que tengo entendido, que se ha dado de alta en este Foro.

Un beso para ti y un abrazo para Sergio.

Vssss.

Eres un encantoooo ;D :Dgracias por tu mensajito...yo la verdad el domingo no podia escribir en el foro ni hacer la comida porque me dolian mucho los dedos :o ;) de la carne tan apretada que espachurre,je, je.... ;D preparate para el Domingo si eres capaz de salir con nosotros a dar un rulo ya que usuaria me ha dicho que si. De todas formas gracias por ponerme unas letritas...Vssssss :-* de la bruja vita.

Bienvenida guapísima!!
Nos veremos pronto,(si soy capaz de pegarme esos madrugones,claro) ;D ;D
Vssss..........

Bienvenida y saludos desde Cuenca (tierra de conquistadores). :o

Bienvenida al foro con los más cordiales saludos, desde Vilafranca del Penedes  (Barcelona) :)

Baya con la palabrita. Pela---- que? ;D

Bienvenida Vita y saludos desde Castellón. Gozzila, lo de menos es el ordenador, ve pensando en lo de otra BMW ..... :) :)

Atrás