Pelea con la radio de la rt

mohicano92

Arrancando
Estoy teniendo muchos problemas con el sistema de música de la RT y antes de llevarla al taller, me gustarí saber si alguien ha tenido problemas similares y conoce alguna solución fácil.

Los problemas son dos:

- Conexión Bluetooth
Tengo un Cardo Scala Q1 y conecta perfectamente con el teléfono, pero cuando le doy a la moto para que lo busque pasan dos cosas: 1) no lo encuentra y no lo conecta. 2) lo conecta pero no suena y en la pantalla sigue parpadeando la bolita al lado del simbolito del blutooth indicando que sigue buscando (a pesar de que confirma previamente que se han pareado)
Lo mas curioso es que me ha funcionado perfectamente durante una semana, pero no hay forma de que vuelva a hacerlo.

- Reproducción de un pendrive.
Al igual que el caso anterior, funcionaba sin problema, pero de repente no lee la mitad de las pistas y cuando le das a la rueda para pasar a la siguiente canción, se vuelve loco y empieza a cambiar de un tema a otro sin cesar....y acontinuación siempre da el mismo mensaje, que el pen está vacio, cosa que no es cierta. He probado a reproducir los dos pens que he hecho en otros dispositivos y sin problemas, por lo que deduzco que el problema es el sistema de la RT.

La verdad es que es un poco frustrante que cobren mas de 1.000€ por este centro de comunicaciones y sea tan poco fiable y tan desastre....

Cualquier ayuda o comentario es bienvenido.

Gracias por anticipado

Atrás