PELI ANGEL NIETO

Jose_Valde

Allá vamos
Hola Compañer@s,

Debido a que (creo) aquí en Madrid sólo pusieron  la pelicula / documental de Angel Nieto en Kinepolis durante poco más de una semana al final me quedé sin verla.

¿Sabéis si la siguen poniendo en algún cine de Madrid o alrededores?

¿Cuándo sacarán un DVD de la peli?

Gracias por vuestros comentarios  ;)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si dispones del e-mule en la opción buscar encontrarás actualmente varios enlaces.

Aún no comprendo como es que solo la hicieron en tres ciudades de España ¿Es qué Barcelona no es una ciudad importante?

Cilindraco dijo:
Aún no comprendo como es que solo la hicieron en tres ciudades de España  ¿Es qué Barcelona no es una ciudad importante?

Joder lo que se me ha venido a la mente, por dios lo que se esta haciendo con el subconsciente. :-X :-X :-X

Ya me lo estoy bajando con el Emule

emule.gif

Con todo los que nos ha dado el 12+1 y le vamos a pagar así?.

Desde luego...voy a invertir una hora de mi vida en ver este documental..no creo que se merezca mas.. ;) ;)

por fa que alguien me diga por que nombre viene en el emule

Cilindraco dijo:
Aún no comprendo como es que solo la hicieron en tres ciudades de España  ¿Es qué Barcelona no es una ciudad importante?
¿Barcelona... :-? donde esta eso?...conosco a Valladolises/MU, vamos ;D ;D ;D

En una entrevista que escuche en la radio a Angel Nieto, al dia siguiente del estreno de la pelicula, dijo que el DVD saldria al mercado mucho antes de lo que suele ser habitual en otras peliculas, para compensar el que la pelicula solo se habria proyectado en una cadena de cines de Madrid, Valencia y Granada sino recuerdo mal ;) Vsss

Abrá que estar entonces al loro de cuando sale el DVD.

Creo que es un DVD imprescindible en la videoteca que cualquier motero que se precie :)

Muchas imagenes están sacadas de los vídeos que aprecen en el museo Angel Nieto de Madrid. Las veces que he ido al museo (han sido varias) me he quedado simpre embobado viendo los vídeos así que la peli debe estar bien.

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la acabo de poner a descargar, por Ángel Nieto no me salía nada y al final en la opción buscar del EMULE e puesto simplemente 12+1 y ya me han salido 3 películas con el nombre: Ángel Nieto 12+1.
Gracias por la información, no sabia q estaba en internet.

salu2 y v´sssssss

Es un documental a mi me ha resultado muy emotiva, cuenta su vida y salen muchos personajes importantes del motociclismo en españa.

Atrás