Peli motera "bikerz boyz"

PabloRivers

Curveando
B00005JM10.01.LZZZZZZZ.jpg

ya está en los videoclubs... acabo de alquilarla...
Me imagino que la calidad o argumento no será su fuerte (típico en estas pelis), aunque por lo menos podremos ver durante 2 horas motos y más motos actuales ;D (RRR eso si...)

el protagonista es Laurence Fishburne (Matrix)

Un saludo

pos eso.. cuando no haya nada que ver ... :-/

voy por la mitad... y como peli no hay por donde cogerla...

eso si, se ven RRR´s hasta con oxido nitroso :o... decoradas horteramente, etc....

vamos... para ver algunas motillas rulando y poco más (porque hasta los "piques" son en linea recta :P )

ta luego

Por lo que cuentas debe ser similar a la de "Fast and Furius" con la que la comparan en el poster.
Si es así, menudo rollo. Yo me parto con los yankees, son más bastos que un cochino con un diente de oro. ;D ;D ;D
Mucho óxido y mucha mierda y luego los piques los hacen de media milla en recto!!! y pa´ellos es como que lo mejor del mundo (pa´variar). :P :P :P
En el 321 del Digital + ponen el campeonato AMA y yo alucino cuando las motos corren por el peralte de un circuito oval. Joder, que emoción más grande. :o :o :o
.........infelices. :-/ :-/ :-/

Aquí te adjunto de la carátula original de la película. Caray, aparece el Gali como protagonista.
adf.jpg

ES PURA BASURA.

De verdad no la alquiléis. A mi me dieron ganas de llorar.

Para pasar un rato y tentarte a ir a prender la de uno que si es de verdad sirve, por lo demas si esta llena de dobles haciendo piruetas de circo.no me gusto que pongan a los motociclistas como que el cerebro estuviese fundido >:(

Para mala la de "Jamematen" donde trabaje de extra..... ::)

bgf.sized.jpg

Nunca acabarás de sorprenderme Gali. :o :o.Te da hasta para hacer pelis ;D ;D.Vssssss desde Bilbao. ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo a lo máximo que he llegado es a extra de un anuncio de helados  8) ;D 8)
Ah ! la peli igual me la bajo de internese, como que me da pereza gastar unos €urillos de videoclus en "eso",
...coño! , pero si ya me ha caducado el carnet del videoclus :-/ !!!
esto de ir cada semana al cine y encima tener ADSL... ;)

Mala no se si sera que no la vi , pero fantasmadas seguro que atope.

Yo me la baje de inet. hace unos meses y os recomiendo que no la alquiléis "bajo peligro de muerte" de lo mala que es ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

es mala malisima...
como peli no hay por donde agarrarla... y el fisburne... pos eso... debía de creerse todavía en MATRIX :o

la verdad es que no merece la pena... unicamente por ver alguna moto hortera...

pero bueno, como de motos no hay nada.. el morbillo de ver algo de dos ruedas ;)

un saludo

PD: la carrera final (tras un FF al DVD ;) ) de la hayabusa en una pista de tierra es... bueno...
¿para que queremos una trail?

Es mas mala que el sastre del Gali... (pero tio donde vas con esa chaqueta...) creo que este año no le darán ningun oscar...

El Fisburnes, debia andar mas pelao que el vindiesel... para hacer semejante pajaraja petardeo de negratas (sin racismo) moteros... pero si todo el mundo sabe que en los EEUU solo tienen moto los palidos, y lo no palidos van en BUSH...

Ala... aadio

Saludines

Pablo ¿hay alguna VStrom en la peli esaaaaaa? :D

V´ssssss

Memorable la escena donde todos bajan la pata de cabra a la vez..................DIOSSSSS KE BODRIO

Atrás