PELI MOTERA

javiversion

Arrancando
Haviviversion al aparato!!!!

Saludos amigos.

Coloco aquí un enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1126792994

de un mensaje que he colocado en el foro de viajes...es de un DVD que he realizado de mi viaje con un colega, de hace unos meses a Jordania y Siria..."RUMBO A TARTARIA".
Algunos ya lo conocerán.

Me ha llevado dos meses de currelo salvaje (la peli en bruto me ocupa 210 gigas!!!!!) pero estoy contento del resultado.

Creo que es una peli para moteros. Hay muy pocas peliculas para nosotros...el Macgregor es una escepción. Por ello creo que solo por la novedad......
Siempre me ha gustado compartir mis aventuras moteras..por ejemplo: mis experiencias en elefantes..(en este mismo foro están...). creo que ayudan a "estimular" futuros viajeros.

Podreis descargaros los cuatro capítulos por emule. Es gratis ;D

Espero que guste.

Ummmm ... y, ¿ tenemos que descargar 210 Gigabytes ?

Juer, habrá que despejar el disco duro. Voy a ir vaciando la papelera de reciclaje, borrando la carpeta de archivos temporales y, las fotos que le hice el otro día a la vecina del ático mientras tomaba el sol en bikini. ;D ;D ;D

He buscado en la mula pero no encuentro nada :P

Sabeis donde la puedo "cazar" ;D

Pues casi que mejor vendas DVDs, pq vamos, es que 201 gb no sé ni donde meterlos... tendría que bajármelo al despacho y borrar del servidor toda la base documental de casi 40.000 expedientes, y no sé yo si va a ser buena idea... ;)

;) Javier, muchas gracias ;)

¿Alguno de los expertos del foro sabe de alguna forma para poder acelerar entre nosotros la descarga?

Aunque tengo alta velocidad mi Mula no corre ni poniéndole una zanahoria delante :P

Saludos

Javier, ¿vas a vender los DVD's?

Si es así dime como puedo hacer para comprarlo.

EHHHHHHHHHH COMORRRRRRRRRRRR
Estimado amigo Juan Xixon, ya debrias saber que con los sueños no se comercia. >:( ;D ;D ;)

Si lo quieres con caratula en color son 27 € ;D ;D ;D ;D

Nota: Si alguien estuviese o estuviera interesado en ver a estos dos pelmas dando tumbos por esos mundos de Dios (tb. vease Ala) y le fuera materialmente imposible bajarlos con la mulita que me mande un privado a ver que se puede hacer....

VSSSSSSSSSS a los sueños hechos realidad (que gran frase apañero)

mi super ordenata con las valvulas bien ajustadas,cambios de aceites y filtros mas vacometros,unos tres dias y pico a todo gas.

Diegoooooooooooooooo,habermelo dicho y hubiera ido a Jaen a regoger esos vidrios.

Yn saludo.

HAVIVI:
Le pongo un 10 a los 2 clips ;D, el resto lo he lanzado con los enlaces, y espero lijar el suelo de casa de envidia con que sea igual de bueno que los clips ::).

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

jesus_granada dijo:
mi super ordenata con las valvulas bien ajustadas,cambios de aceites y filtros mas vacometros,unos tres dias y pico a todo gas.

Diegoooooooooooooooo,habermelo dicho y hubiera ido a Jaen a regoger esos vidrios.

Yn saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo hay un problemilla. Algunos de vosotrso vais a ver la peli antes que yo...... :o :o :o
Hacemos una cosa.Cuando tenga la copia en dvd me paso por Granada y te la doy en mano.....a cuenta de la sincronizacion que me hiciste en la kdd mecanica sevillana..... ;) y asi conozco a la gente de Grana que parece que teneis un grupo wapo.. ::) ::)

Saludos

Diego R1150R dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo hay un problemilla. Algunos de vosotrso vais a ver la peli antes que yo...... :o :o :o
Hacemos una cosa.Cuando tenga la copia en dvd me paso por Granada y te la doy en mano.....a cuenta de la sincronizacion que me hiciste en la kdd mecanica sevillana..... ;) y asi conozco a la gente de Grana que parece que teneis un grupo wapo.. ::) ::)

Saludos

Como tu veas.

Ya abes por donde andamos los granainos.

Un saludo.

Enhorabuena por el viaje y el curro llevado para que todos podamos babear en casa con vuestra aventura, está fenomenal.

Ya me he bajado los 2 primeros capítulos, los otros 2 van lentos pero poco a poco.

Por cierto, en la mula soy tambien soy Tranky ;)

HAVIVI version dijo:
Podreis descargaros los cuatro capítulos por emule......

En ello estamos, en ello. Es más, no lo tenía instalado y mira por donde me ha motivado el hacerlo ahora.

Ganitas de verlo tengo. Gracias por todo el curro y por ponerlo a disposición de todos.

¿Solo 210 gigas!

entonces no la bajo, porque está demasiado comprimida ;D ;D ;D ;D

Después de  ver los video clips, he instalado el emule y estoy descargando.
Estoy bajando 2 y 4. 1 y 3 en espera. Como no había manera de entrar desde los enlaces, he buscado 'Rumbo a Tartaria' y desde ahí la descarga.
Si ahora hay colas,  cuando vuelva la gente de Baqueria veremos que ocurre. Así que cuantos más compartamos, más gente podrá acceder.
Si la película está a la altura de los video clips (en especial del segundo) vamos a disfrutar mucho con la envidia que nos vas a dar
Gracias por COMPARTIR

Mi ordenata ya empieza a recalentarse,tendre que cambiarle el aceite.

Ya falta menos para tener todos estos vidrios.

Haviviversion al aparato!!!!!

Bueno señores ..esto marcha...hay muuuchas peticiones pero empezamos a tener entre 25 a 30 fuentes disponibles actualmente por cada capítulo.
La mula... lenta pero segura.

Impresionante viaje, Havivi. Y también el montaje. Gracias por compartirlo.

No os lo perdáis. Los tengo en el "Incoming" a vuestra disposición.

Acojonante la fiestecita de Bulgaria. Se ve que a algunos búlgaros les van muuuuuy bien los "negocios".

yo ya tengo uno bajao

!!!!sois unos artistas!!!

gracias por compartirlo

un saludo

sergio

Haviviversion al aparato!!!!
Haces bien en poner "negocios" entre comillas.
En todos los hoteles, bancos, tiendas, bingos...etc había un gorila.....muuuy bien los negocios.

Muuuuchas peticiones :D

Para todos aquellos que deseeeeen!!!!!!
el DVDeeeeee!!!!!
Se hace sabeerrr!!!!!

Para aquellos que no puedan descargar la película por el emule,o por cualquier otra razón.....
me podeis enviar un privado solicitándolo. Si me indicais vuestra dirección..ya tendremos algo ganado.
Os indicaré el tema pelas y os lo enviaría lo antes posible (paciencia...ya que todo esto es altruista y casero).

Gracias por las palabras.

El webmaster Carlos el administrador ha dado su beneplacito.
Además me ha pedido que le envie un DVD y Cd. Yo le he advertido que es peligroso y que puede quedar "enganchado" ;D....y luego su pareja me demanda...que ya lo se yo!!!.

Las bajadas ya van máaaaas rápidas!!!

Es impresionante la actividad de este foro....en la tercera página!!!!.
Bueno pá algo gratis que hay en este planeta y relacionado con las amotos...poca actividad veo.
Un saludito recordatorio.

Y pregunto yo.... si nos conectamos en la mula al mismo servidor ¿baja más rápido? ???

(Si es una pregunta estúpida, reiros bajito de mi) :P

Un saludo

Boquete.....nada de estúpida.
No soy un esperto pero ¡SI!.
Si todos nos conectamos al mismo...la cosa se acelera. Yo me enganche el primer dia a Big Bang 11 automáticamente y no lo he cambiado.... por ello mismo. Suelo conectarme con otro...manias.

Veo que estás en Big bang 11...solo te falta descargarte el cap 4...ánimo.

¿has visto los otros tres?

HAVIVI version dijo:
Boquete.....nada de estúpida.
No soy un esperto pero ¡SI!.
Si todos nos conectamos al mismo...la cosa se acelera. Yo me enganche el primer dia a Big Bang 11 automáticamente y no lo he cambiado.... por ello mismo. Suelo conectarme con otro...manias.

Veo que estás en Big bang 11...solo te falta descargarte el cap 4...ánimo.

¿has visto los otros tres?

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Tengo el ordenador encendido y descargando desde las 00:30 h. del día 19/09/05

En estos momentos:
Capítulo 1 :175 MB descargados
Capítulo 2: 236 MB descargados
Capítulo 3: 99 MB descargados
Capítulo 4: 356 MB descargados

Por ahora sólo he podido presvisualizar los capítulos 1,2 y 4.

Tiene muuuuy buena pinta, y estoy deseando acabar de descargar para poder verlos.

Me he pasado al servidon donde estabas tú para ver si mejoraba la descarga, pero creo que es lo mismo :( :(

Contínúo la descarga (a ver si no arde el ordenador) :P

Un saludo

Haviviversion al aparato!!!!!!

Es cierto...sorry.
Nada... nada paciencia.

Espero que la espera merezca la pena y que te guste.

Rafagas a los sueños en formato Dvix ;D y un bocinazo a los sin casco

ya hace diasq ue los tengo bajados,pero todavia no los he visto.

Bueno, pues después de visionar los capitulos, os he de decir que.... el viaje es un truño, el montaje de video nefasto y vosotros dos sois muy feos...... (menos mal de las Búlgaras, me acabo de matricular en filología búlgara en la Sofia University ::))

¿Que quereis? Ya sabeis lo mala que es la EVIDIAAAAAAAAAAA!!!! :-X :-X :-X :-X

Enhorabuena a los dos, os habeis currado un viaje una experiencia GUAPISIMA, de esas que no se olvidan nunca y que siempre se guarda en la retina....

El video me ha encantado. GRACIAS por compartirlo. ;)

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Vamos señores que me lo quitan de las manos oiga me lo quitan de la manos !!!!!
;D ;D ;D
V'SSSSSSSSSSS

im-presionante el curro que te has pegao con los videos, de momento solo he visto el 1 y 2 y los otros 2 estan en espera asi que haber si bajan rapido que tiene pinta de tener lo mejor del viaje.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Capítulo 2 Completo. Conclusiones:

* Javi y Diego están como puñeteras cabras :P :P :P
*¡¡¡ Que envidia ver el viaje !!!!
*Es increible el trabajo que habeis realizado para que todos nosotros lo disfrutemos.

Muchísimas gracias chicos

OJO, las imágenes que se ven pueden herir la sensibilidad del espectador (sale Havivi en calzoncillos) ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Hola..... hola.......!!!!!!!!!
Me encanto buestra peli esta muy bien y me animo mucho a cambiar mi monocilindrica por un motor boxer y empezar hacer mis rutas por la peni y luego europa es sensacional la verdad
FELICIDADES GENIOS!!!!!!!!!!!

Y que aparato!!!!!

Boquete...que mala es la envidia ;)...verdad Tonibali.

Zorrillo con tu paquete¿?¿?¿ ??? ::) digo con tu monocilindro...puedes llegar a donde quieras...el mundo está a tus pies. de echo...ahora mismo hay una pareja de ingleses recorriendo el mundo con tu amoto y lo lleva una tia que no tenia carnet de moto!!!!!!
http://www.spiritsofadventure.com/
preciosas las afotos de estos amigos.

Ráfagas a los "locos que comparten" y un bocinazo al precio de la gasofa

genial, me a encantao, es im-presionante, ya tengo a la parienta comiendome la cabeza para "animarme" que la verdad que no me hace falta mucho, me animo solo ;D ;D pero lo anoto en la agenda de futuros viajes.

daros la enhorabuena por haber cumplido uno de vuestros sueños y gracias por habernos hecho pasar tanta envidia ??? ???, no, un rato tan agradable ;) ;).

De momento hay

Cap 1: 507 peticiones-343 subidas
Cap 2: 623 peticiones-466 subidas
Cap 3:1022 peticiones-743 subidas
Cap 4: 848 peticiones-639 subidas

OLE,OLE,OLE

Por lo leido (que aún no visto) el viaje de maravilla, no Javi??
Espero verte pronto y que nos cuentes "en vivo" tus experiencias en el macro-viaje!!!

Por cierto, creo que te debe de haber marcado mucho, en principio has cambiado de Nick, espero que no hayas cambiado :-* :-*, eh?? ;D ;D ;D ;D

Un abrazo desde Valencia, tu tierra de adopción!!! ;)

Saludos apañero!!!!

Cuanto sin saber de ti.
Pues claro que no he cambiado. El nick era necesario despues de Tartaria.
Te vas ha descargar la peli?.
Animate....cuanto menos te entretendrá...o te reirás de los moteros feos que salen.
Un saludo desde Huesca..por poco tiempo ya que para navidad me estableceré "definitivamente" por Valencia.

Lo de la mujer de Halkon es IMPRESIONANTE

ya tengo a la parienta comiendome la cabeza para "animarme" que la verdad que no me hace falta mucho,
:o

Parejas del mundo!!!!!!! pasen y vean!!!!.....y por favor...no me odien ;D ;)

Enhorabuena a los dos por el viaje, la experiencia ha debido ser increíble. Muy bueno el montaje del vídeo y muchas gracias por compartirlo.

Vsssssssssssss ;)

flipo! vaya viajazo y trabajazo.... ya hasta el año que viene, no? ;D

Ya me han bajado los 4 capitulos y he visto los dos primeros.
Una pasada.
vaya currro mas guapo habeis hecho.

verlo una pasada, hacer el viaje....ni te cuent como debe ser.

en dos palabras im / presionante

un saludo

Emasso....creo que te gustarán más los dos siguientes.
Son los de moto-moto y mejores paisajes y desiertos...además de más currados.
Ya me contarás.

Keyser
ya hasta el año que viene, no?
:ote voy a pasar el teléfono de mi chica para que le comentes ;D

Olé, Olé, Olé, Toma PELI MOTERA. Es cojonuda. Me queda por ver el Capítulo 3, que está tardando en bajar, pero los otros tres son LA OST..A!!

Me encanta, un excelente trabajo. Algunos nos cagaremos de envidia hasta que podamos hacer un viaje así, pero es maravilloso poder ver el vuestro.

Muy bueno el "silencio" tras la fiesta universitaria en Sofía, jajajajajaja, lo que me he reido, jajajajajaja. Sois los mejores.

Ale, muchas gracias por compartirlo y un gran saludo.

Brindo por vosotros!! Por que podáis repetirlo y yo salir en el vídeo!!

Muchas V'sss desde Cáceres

A.P.I.O.

yo he visto una pelicula parecida, pero en plan pelicula de guion y todo, pero seguro q sera mejor la tuya!!
la descargare y te comento!
saludos y v´sssss

Por cierto lapelicula se llama "diarios de una motocicleta", no esta mal pero no es lo que uno se espera.

La estoy descargando, no la borreis. ;) ;).
Por cierto, he metido a Spika, Hammer y FinoII en lista de amigos. ;) ;)

Atrás