Películas moteras

Os gustan las pelis moteras ?
A los 16 años, vi mi primera, Easy Rider. Desde entonces, he ido viendo todas las que he podido y comprado las que he visto en video o dvd.

Aquí os dejo un link de unas cuantas de ellas.

http://www.roadratroberts1.bravepages.com/Biker Flicks.htm

Ahora con el home cinema retumban las lamparas cuando una moto pasa de un lado del salón al otro y se aleja por la cocina   ;D ;D ;D

Colega BMWero

Te felicito por lo que nos cuentas, creo que te puedo añadir "TORQUE" (2003 ó 2004) que como película es mala...muy mala y como motorciclista la considero peor........

En fin hay para todos los gustos.

Saludos

Panda 8)

Publicado por: PANDA Publicado en: Hoy a las 00:29:05
Colega BMWero

Te felicito por lo que nos cuentas, creo que te puedo añadir "TORQUE" (2003 ó 2004) que como película es mala...muy mala y como motorciclista la considero peor........

Amigo Panda, esas son ya de la hornada de las RRRRRsss, me refería,aunque son de parecido contenido, a las antiguas, las que se atrevían con el tema de las motos. Siempre trataban de pandilleros, peleas,problemas con la ley,etc. Pero siempre me dejaba alucinado las transformaciones de las motos. Los engendros que eran capaz de hacer con ellas. Una que no está en lista y además es mi favorita es Mad-Max. Me acuerdo que salí del cine sudando y con la adrenalina a tope. Streetfighter las llaman hoy. Vivan los motores desnudos,los cromados, muerte a los plásticos y embellecedores aerodinámicos ;D ;D ;D ;D

Para mi gusto Diarios de Motocicleta es la mejor pelicula que se ha rodado hasta la fecha sobre motos, describe perfectamente la filosofia de los moteros y de los viajes en moto (por lo menos la mia) y esta magnificamente interpretada,ha desbancado a la que era hasta ahora mi favorita, Salvaje de Marlon Brando Vsss

Atrás