PELIGRO ESPECTADORES!!

BiFAro

En rodaje
:o Tengo una duda que seguro que me la aclarais, hace unos años en jerez, estando en la misma puerta del Romerijo, cuando aun se hacian los pasillos y dejaban entrar las motos hasta alli, una kawa zzr 600 paro justamente a unos metros de donde nos encontabamos llenando nuestros tanques de marisco.

Este ........ comenzo a cortar corriente una y otra :'( y :'(otra vez...........
cual fuen nuestra sorpresa que en uno de los cortes la moto exploto, si si si, exploto y a unos metros aparecio un chavea con una biela en la mano. La moto tiro todo el aceite por un orificio que habia producido la biela.

Imaginad, esta perforo el carter, reboto en el suelo y salio disparada. Eramos cientos de personas alli congregadas (sobra este detalle, jejeje) y con la suerte que ese proyectil no alcanzo a nadie.

A CAUSA DE QUE PUDO SUCEDER ESTO? Como comento es una simple duda que me atrae, lo que si es cierto que cuando veo a alguien que comienza los cortes de encendido, el menda remenda se aleja algunos metrillos.

V´ssssssssssssss y Rafagassssssssssss desde la Mezquita de Cordoba. 8-)

La lastima es que la viela no atraveso el asiento y le corto los cojones al subnormal de turno que estaba haciendo cortes de encendido, eso le pasa por inbecil, odio la gente que hace esas cosas con las motos, ya sean nuevas o viejas, es una falta de respeto hacia las motos y hacia las personas que las amamos tanto.

Me indigna mucho que se me identifique con este tipo de gente que piensa que una moto es un juguete para demostrar sus habilidades y proezas.
Otra cosa que no puedo entender es como la gente hace mas de 1000Km para ir a ver un GP y se dedica a pasar la noche haciendo el tonto con la moto, pero una cosa os digo, malo es que haya algun payaso haciendo estas cosas, lo que mas me avergüenza es que tengan tanto publico viendo semejante bochornoso espectaculo, ¿que tipo de moteros podrian disfrutar viendo como se cargan una moto? no lo entiendo, asi no vamos a quitarnos nunca el papel de macarra.

Siento el ladrillo.

Josemi.

Muchos de ellos, no les duele, por que o no son sus motos, ya que son robadas o si son sus motos, tampoco les duele, por que encargan que les roben otra moto igual y la destripa. Yo este año no he bajado a jerez, si a la cena del foro y me he vuelto hasta sevilla. Tampoco suelo ir a concentraciones o kdd que no sean monomarca (Y no es elitismo) En otras kdd´s siempre aparece alguno que la arma.

Y contestando a Bifaro ......

Las explosiones en el motor se producen cuando el individuo en cuestion acelerando la moto a tope la moto entra en zona roja y corte de encendido. Cuando caen las revoluciones se vuelve a arrancar el motor y como el espacio de tiempo es tan corto, normalmente entra gasolina en las camaras y al volver a arrancar esta explosiona.

Ahora bien, por que ha salido la biela ?

Por que la moto estaba baja de aceite y ha gripado la muñequilla de la biela y esta se parte, saliendo por un costado. Muchas veces, parte y se queda dentro.

Por que el motor a girar a altas revoluciones, los tornillos del pie de biela se han soltado y mas de lo mismo.

Tambien puede sudecer que al hacer una explosión a destiempo dentro de la camara de combustion, la biela no esta en posicion de giro y tambien parta.

Es una bomba en potencia, hacer girar el motor en alta, hasta el corte y hacer explosiones.

haces bien en alejarte, hay mucha gente que se acerca, yo no desde que vi hace años en pinguinos un anormal que quemaba la rueda y al instante se le incendio la moto..cuando lelgo al deposito de combustible en cuestion de menos de un minuto decidi alejarme de ese tipo de conductas absurdas que mucho tienen que ver con lo que dice marques98,V,s, V,s

DUDA SOLUCIONADA, JEJE
GRACIAS MARQUEZ .

Y lo que dice el resto teneis la razon del mundo, yo en los años que llevo en moto y aun siempre con RRR,s ,jamas e cortado encendido, quemado rueda y lo de los caballitos no es frecuente, vamos que en unos 12 años que me haya pegado 3 o 4 y en lugares donde solo yo y mi paquete (mi princesa) lo hayamos visto y disfrutado, si sisi, no me digais que ni eso que como vereis han sido quizas eso 3 o 4 en carreteras abiertas, secundarias y sin trafico alguno.
No es por nada si no por que no es mi concepto de motero, no se si es por que me duele tanto a mi como a mi moto.

V´sssssssssss y Rafagas desde el Puente Romano de _Cordoba. 8-)

El momento de acercarse sería despues de que ocurriera esto para ver la cara de gilipollas que se le queda al bobo y reirse en su cara de lo estúpido que es.

josemi1150 dijo:
pero una cosa os digo, malo es que haya algun payaso haciendo estas cosas, lo que mas me avergüenza es que tengan tanto publico viendo semejante bochornoso espectaculo, ¿que tipo de moteros podrian disfrutar viendo como se cargan una moto? no lo entiendo

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero en esto no estoy de acuerdo. Cada vez que yo veo un espectaculo de estos, por supuesto con mi moto aparcada bien lejos de ellos. Mas bien los animo, a ver si rompen las motos lo más rápido posible, y así me rio mucho de lo imbéciles que son estos macarras.

Hola a todos:
Hace tiempo en una revista leí unos comentarios de un "tio" que en jerez se le había incendiado la moto por cortar encendido y se quejaba de que nadie lo había ayudado a apagarla ;D
Me hubiera gustado ver la cara lelo que le quedó.....
Saludos desde Asturias

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]Pues sí, las Kawa tienen tendencia a desprenderse de bielas de sus motores(mas concretamente del cilindro nº3) y hacerles una gracia a sus dueños. Es su manera de vengarse de esas salvajadas. El porqué, estoy de acuerdo con marqués, son todas esas causas junto con algún misterio de su sistema de engrase que falla en primer lugar por ahí. Desde luego en el desguace donde trabajo, los motores Kawarotos son el autentico best-seller de las estanterías. De las cuatro marcas Japos es la que peor lleva la falta de mantenimiento y las salvajadas de los cortes

Atrás