PELIGRO MONEDAS FALSAS

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
A LOS MODERADORES PORFA DEJARLO AQUI Y PONERLO SIEMPRE ARRIBA DURANTE UNOS DIAS Y SI PODEIS PONERLO EN TODAS LAS SECCIONES  GRACIAAS
Pues es de interes general y de todos, espero poder ayudaros asi mejor.

bueno bueno chicos leeeros y ver esto pues no tiene desperdicio y lo pongo aqui para quelo envieis a todos vuestros conocidos a traves de correos electonicos no tengasis miedo no es ningun virus ni nda por el estilo  el enlace que os pondre esta limpio

¡¡¡¡ Cuidado con estas monedas que las han traído a montones !!!!.
Las suelen meter en las tiendas de "todo a cien" y en los bares. HAY MILLONES DE UNIDADES. Las traen en bidones declarándolo en la Aduana como chatarra.
Desconfiad en estos sitios cuando sobre cambio de 20 o de 10 Euros no dan ningún billete de 10 o de 5 y, te lo dan todo en monedas diciendo que no te lo pueden dar de otra forma.
Una moneda aislada se diferencia enseguida, pero metida con otras 5 o 6 de dos Euros, no.
Cuando abren la maquina registradora para darte el cambio, solo contiene monedas o billetes grandes.
Comprobar el cambio delante del que lo ha dado. Si no, después, suelen decir que esa moneda no te la han dado ellos.
Si ocurre esto, salid a la calle y llamad a la Policía por teléfono.
Cuando lleguen los policías hacerles ver que no tienen billetes pequeños en la registradora y que comprueben si tienen más monedas iguales a la tailandesa.
A veces guardan cartuchos de monedas en otro sitio cercano a la caja.
Recordad si han abierto un cartucho nuevo para darte el cambio y de donde lo han sacado. Decídselo a los policías.
Si les decomisan unas cuantas monedas les hacen perder dinero, pero si les pillan con cartuchos enteros les pueden acusar de delitos (estafa o contrabando).
Tened en cuenta que con cada moneda ellos ganan más de 1,50 Euros (aproximadamente 250 pts.), ya que ellos la compran a los que las meten en Europa a 0,48 Euros (aprox. 80 pesetas). Y tú pierdes 2 Euros, pues esta moneda de 10 Baht no la cambian en los bancos.
Las monedas son muy parecidas en forma y colores.

Podéis ver las diferentes series de la famosa moneda de 10 bath en el siguiente enlace:

http://ret001qm.eresmas.net/tailandi.htm

SE ME OLVIADBA PASARLO A TODOS VUESTROS AMIGOS BIENA TRAVES DE CORREO ELECTRONICO O POR VOZ

;)Oido , estaremos al quite por esta zona de badajoz...es que hay mucho listo.Gracias por la informacion.Saludos

Coyote, en mí taxi el otro día me dieron una de 1 euro que eran 10 francos franceses, tienen el mismo peso y plateada por dentro y dorada la orla, la prové en la máquina de tabaco del bar de un colega y la chupa como si fuera de 1 euro. Mí colega y yo nos quedamos de piedra. >:(

Gracias coyote, el otro dia me colaron una que parecia de 1 €,aunque pille al individuo y le hice que me la cambiara >:(

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias Coyote, estaremos al "quite".

No obstante esto lo había oido yo hace tiempo (supongo que ahora estarán metiendo muchas más después del éxito obtenido) e incluso unos amigos cuando estuvieron en Tailandia me enseñaron alguna que trajeron.

Creo que donde más las cuelan son en las máquinas de tabaco y las tragaperras. De ahí que muchas de ellas no admitan monedas de 2 euros.

Saludos

estaremos al quite...ya verás las vueltas del pan como me las miro ahora!!!! ;D

Gracias por el aviso, Coyote!

venga parriba quelo vea too el mundo
gus, bokeron dejarlo arriba unos dias pa que no baje ylo vea la peña

A mí novia y a mí, nos colaron un franco hace una año en un bar.

Desde luego estamos llegando a unos extremos insoportables. Entre las tarjetas de crédito, que pide ya la policia que se usen con precauciones en cajeros callejeros ya que copian los datos, las monedas falsas, etc, etc, estamos listos >:(

Gracias por el aviso, aunque ya las conocía de "primera mano" >:(

No os imagináis lo que tenemos que hacer quienes tenemos un establecimiento abierto al público con estas y otras historías... :( :(

P.D. El último que intentaron colarme, era de 200€, y además era muy bueno... :P

Andaremos al loro.

Ya me colaron a mí una de esas tahilandesas al poco del euro y siempre me ha extrañado que no hubiese listos que lo hicieran en masa.

Por lo visto ya han llegado.

;)

Gracias, coyote, correré la voz en la gasolinera, aunque poco podremos hacer...el lavadero va con monedas...y es autoservicio :-/

Pulpito dijo:
Gracias, coyote, correré la voz en la gasolinera, aunque poco podremos hacer...el lavadero va con monedas...y es autoservicio :-/
pos ahi te las van a endiñar tooas, lo que pasa queesta gente lo que quiere es cambiar dinero por otro y las utilizara en comerfdcios y en cambios para dar unas por otras y asi cacar pasta, enlas maquinas de tabaco y esos sitios utilizaran algunas pero no tanto intentaran utilizarlas mas para cambios y asi tener dinero enmetalico limpio.

venga post parriba.

a mi me han dado una "sudamericana" que igualita a la de 1 Euro pasa muy facil, aunque yo me di cuenta enseguida pues soy aficionado a mirar simpre de que pais es, pero la coji, pues me gusta guardar monedas "raras"........

Pero aun no he visto ninguan de esas de 2 Euros, si me entra alguna, la cojo, (solo la 1ª) y despues estaré al loro........

Gracias por la información.
estaremos al loro con el tema. ;D ;D

Gracias Coyote por la informacion, estaremos pendientes del tema y paso a darle la maxima difusion entre familia y amistades.

Un saludo.

Muchas gracias coyote 1200 por la informacion, miedo da pensar el dia que empiezen a hacerlo con billetes a gran escala y como siempre pagaremos los mismos, el pequeño comercio >:( Vssss

A mi me pasa como a Carlos Clasic que como me gusta mirar las monedas para ver de que país son pues supongo que me daré cuenta.

Este timo se que lo usan para las máquinas tragaperras.

Un saludo!

Juan Pedro

Muchas gracias Coyote, estaremos atentos al timo y sus timadores.

hoy mismo envio un correo a mis camaradas
GRACIAS coyote

venga coyote que pa 4 monedas que te puedan colocar ::) tampoco joden tanto y para que tengamos policias, tienen que haber ladrones ;D
saludos

roser dijo:
venga coyote que pa 4 monedas que te puedan colocar ::) tampoco joden tanto y para que tengamos policias, tienen que haber ladrones  ;D
saludos
pos na cuando tenga alguna te la paso y me das a mi los eurillos ;D ;D ;D ;D, eso si te las dare de cuatro en cuatro pa queno sean muchas ;D

Gracias coyote, creo que las falsas son fáciles de reconocer, pero de todas formas te dejo unas fotos para identificarlas fácilmente.

acm.sized.jpg

;D ;D ;D

Como se nota Coyote, que ahora vas tu a la compra!.....

Gracias compañero

Gracias por la informacion , estaremos atentos.
Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.

Muchas graicas por la información.

Estaremos vigilando. Ahora mismo voy y lo casco.

Atrás