Pelos en guantes y casco buaaaaaaaaa

heber

Arrancando
:-[ Bueno compañeros , esstoy de baja por una operación en la mano, por lo tanto no me monto a mi caballito hace 3 semanas.Lo que es una real putada, pero bueno una ves por semana la enciendo y todo eso, pero lo que no hice es abrir la maleta donde tengo el caso, y 2 pares de guantes..........
Cual fue mi sorpresa cuando abri la maleta....
Me encontre todo lleno de Musgo y unos pelaco de 3 cm, bueno un asco , mis guantes parecian un gato muerto
en resultado tuve que lavar todo y rociarlo con limpia horno que es amoniaco.
que les parece, solo espero que en un par de semanas queden bien ...si no a gastar

esto le paso a alguien..........

un abrazo

lo guardaste mojado+oscuridad+temperatura templada=hongos.

ponlo encima de la calefacción, saca el forro, lávalo con agua caliente y sécalo al sol.
a mi me paso con un casco viejo (lo tiré)... :-/ :-/

Heber, en confianza....si lo amaestras y le enseñas a que te traiga las zapatillas, te puedes forrar llevandolo a la tele....

JJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS, yo es que me lo imagino al abrir la maleta... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Queeee putad*n.

:-* :-* :-* :-* :-*

Recupera tu mano, apañero.

El musgo te puede venir bien para el belen ;D ;D ;D bromas aparte los guantes tienen solución si los lavaste y llevan alguna zona de cuero les puedes dar aceite johnson´s , si el de los niños ya veras como quedan como nuevos lo del casco ya le veo peor solución. Un truco para los pelos del casco es utilizar celofan ancho del de embalar para quitarlos ( Apañao ques uno ) Cuidate esa mano. Un saludo amiguetes. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A ver si lo he entendido bién..............para que te salga más pelo en la cabeza lo único que hay que hacer es guardarla en la maleta de la moto mojada durante un par de semanas????? Ahora mismo voy a patentarlo ;D ;D ;D ;D

P.D. cuídate esa mano campeón

Vsssssssssssssssssssssss,

Primero que te mejores de esa mano en ¡ya!.

Sobre el problema de champiñoes que tienes en casco y guantes ... mal asunto. Por mucho que limpies se reproducen con tan sólo una espora que quede y vuelvan a repetirse las condiciones de humedad, temperatura y oscuridad. En el mercado hay productos específicos que limpiarán las manchas que dejan, producto de su condición de tintes naturales, se presentan como unos frasquitos pequeños que se añaden al lavado y deja secar luego muy bien.

En el futuro guarda siempre casco, guantes y botas en un lugar seco y ventilado.

Suerte.

Vssssssssssssssssssssssssssss.

Manga de cabrones ,,,estas cetas me las como yo,,,,,,,,,,,,,
pero sigen saliendo las muy cabronas

te voy a hacer caso VALENTINA al ZOOO y me forro

Para eso que dices, un deshumidificador ;D ;D ;D
Espero que se arregle lo de la mano, que es lo importante.
Salud!

La próxima vez prueba a enseñarles a hablar, seguro que dicen cosas más interesantes que las que se oyen por la tele, sobre todo las que farfulla el director de tráfico...

tene cuidado que la proxima vez que te pase, se te llevan la moto ;D ;D
no seras vos el que contagio a los guantes y al casco ;D ;D ;D ;D
eso de ducharse una vez al mes haga falta o no, me parece que tiene la respuesta ;D ;D

lo primero es que te mejores,y lo segundo
es tal como lo estas contando es que creo que los guardaste humedos, largo tiempo y en un sitio sin airear, y eso pasa, V,s

BUeno gracias a todos y si el tema se presta a cachondeo ,,
y bue es lo que hay.........
y creo que el Amoniaco esta haciendo su trabajo

muchas gracias a todos, y cuando quieran les envio un par de cetitas

jajajaja oño, y yo que me creia que te habias encontrado pelos en el casco de que alguien lo ha utilizado :o, seran hongos rastas....? ;D

bromas aparte, lo mejor para los hongos, bueno, para hacerlos desaparecer, es el cloro, o en caso domestico, la lejia..
rebajada con un poco de agua, lo lavas todo con eso, lo enjuagas bien, pero bien, que el olor de cloro le cuesta irse, lo dejas secar al sol, y bien ventilado
si los guantes son de piel, cuando esten secos, te los pones, pillas el Nivea de casa, y te frotas las manos, con guantes puestos...

vigila que el cloro o lejia, se come los colores y quema las telas, por eso lo de rebajarlo con agua, pero es lo unico que se que se carga los hongos, y te lo digo por experiencia, que cada dia trabajo con cloro :'(

suerte y a recuperarse bien esa mano ;)

Que grande son todos, no se si solucionare mi cultivo de cetas, me que me he reido seguro.
y respecto a la mano gracias a todos, solo decirles que en tengo 4 dedos y un platano... jajajaj y es verdad

un abrazo a todos ;D ;D ;D ;D

y los que te conocemos ya sabemos que estas como loco para subirte a la burra, pero tranquilo que todo llega, piensa que con el frio que hace, pa que vas a ir en moto ;D ;D ;D ;D
Para eso voy yo por vos ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que uno se tiene que duchar aunque sea una vez cada seis meses, si no ya ves lo que pasa, lavarse la cabeza con una vez al año va del carajo ;D ;D

Yo no te digo nada, porque el casco de mi parienta, despues de un año sin usarlo, no es que tuviese pelos, es que se había podrido toda la espuma y ahora estoy esperando por si consigo que me lo tapicen y no se donde. Es, o era, un buen casco, un shubert. Si alguien sabe de algún sitio por Galicia que me lo diga. Por lo demás sin comentarios.

Por si las moscas, será mejor no quedar contigo después de las doce una noche de luna llena. ;D ;D ;D

Que se recupere pronto esa mano, que cascos y guantes los venden nuevos. ;)

Bueno mi casco tambien es o era un shuberth de esos guapos .... pero ya seco el aminiaco y creo que la ultima solucion es transpirarlo bien bien, para que los jugo de las cetas tomen mi olorcito a jamonm

esto es un asco ¿¡¡¡¡¡ :P :P :P

Atrás