Pelotitas en un cesto

Francesc

Curveando
Buenas.

Servidor amante del noble arte de meter pelotitas en un cesto pregunta a la Autoridad pertinente, en vistas de que se acerca el Mundial a celebrar en Japon, si se podrá hablar de este deporte en este foro.

Francesc

JAAAAAAAAAAAAAAA

Me parto....

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

bokeron dijo:
JAAAAAAAAAAAAAAA

Me parto....

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

A ver yo pregunto por que por aqui empiezas hablando de Gasol y acabas mentando a la madre de cualquier futbolista, y claro antes de manchar mi buen nombre con un post cerrado por un "Moderador Goblal" (Ojito al nombre que se han buscado) pues uno se asesora.

Por otro lado esto del JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es una copia de la risa del Permuy, que hace unos añitos que nos conocemos.

Ala.

Francesc
Moderador Global (lo digo por la circunferencia)

Para hablar de la madre de un futbolista, el post puede empezar hablando de cocina...

Francesc dijo:
Por otro lado esto del JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es una copia de la risa del Permuy, que hace unos añitos que nos conocemos

En esto te equivocas, no creo que el Permuy tenga:

1.- La originalidad de ser el primero en usar esa expresión para expresar que algo le ha hecho gracia.
2.- El derecho de que se le atribuya la exclusividad
3.- El honor de que yo le copie

Por otra parte, yo no tengo

1.- Otra forma de expresar la risa
2.- La necesidad de copiar nada
3.- Permiso para escribir aquí en horas de trabajo... :-[

Pero sí tengo

1.- Ganas de reirme porque me ha hecho mucha gracia leer tu post
2.- El derecho a reirme como quiera (mira la Loreto Valverde :D)
3.- Aunque no sea el caso, la posibilidad de usar expresiones de otro (si no tienen copyright)

Además, has puesto 20 "A" y yo he puesto 15, quizás ahí esté la diferencia, Carlos la tiene más larga...

Bokerón
Forero (yo no lo digo por la circunferencia)

Francesc dijo:

Francesc
Moderador Global (lo digo por la circunferencia)

Ahí la he cagado, donde pone Moderador debería poner Forero.

En todo te doy la razón, hablaré con el Permuy para que no cópie y sea original.  ::) ::)
Sobre el tema del número de "A's" se ha debido a que yo tengo la repetición de tecla en posición hiperspacio y todavía no controlo la presión sobre ella.
Y sobre el asunto de la cocina y la madre del futbolista, te comentaré que Doña Miguelina, insigne madre del nº 10 del equipo que milita en 1ª división y que lleva el nombre de mi ciudad, es una excelente ama de casa y prepara unas caipirinhas de no te menees.

A seguir bien, voy a currar que llevo un dia!!!  ;D ;D ;D

Francesc

Pero la pregunta sigue sin contestar, aunque ateniendonos a lo que reflejan los estatutos no dice nada del deporte de meter la pelotita en un cesto, por lo tanto, ¿que deberiamos entender? que si o que no

V´ssssssssssssssssssssssssss

P.D. y sin necesidad de meterse con la madre de nadie ;D ;D ;D ;D

kross dijo:
Pero la pregunta sigue sin contestar, aunque ateniendonos a lo que reflejan los estatutos no dice nada del deporte de meter la pelotita en un cesto, por lo tanto, ¿que deberiamos entender? que si o que no

V´ssssssssssssssssssssssssss

P.D. y sin necesidad de meterse con la madre de nadie  ;D ;D ;D ;D

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona

no es por tocar los...... pero la pregunta sigue sin contestar:
a saber: futbol pelotita y porterías; baloncesto: pelotita y cestas,....... parecido pero no lo mismo, por tamaño cancha número jugadores, extremidades para el manejo de la pelotita, número de árbitros etc, etc........ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[highlight]Se puede o no se puede? es la preguntita de marras, poner post sobre baloncesto?????[/highlight]

Es para que haya claridad....... iluminenos moderador Goblal....... o es Global??????

Publicado por: Francesc Publicado en: Ayer a las 12:21:30
Cita de bokeron en Ayer a las 11:35:36:
JAAAAAAAAAAAAAAA

Me parto....

Cita:

A ver yo pregunto por que por aqui empiezas hablando de Gasol y acabas mentando a la madre de cualquier futbolista, y claro antes de manchar mi buen nombre con un post cerrado por un "Moderador Goblal" (Ojito al nombre que se han buscado) pues uno se asesora.

Francesc

Y ya puestos, si la pelotita la metemos en un agujerito con la ayuda de un palito rodeados de un bucólico paisaje de césped en zonas, generálmente, de secano...Entra ésta modalidad en el mismo saco??

Gugol dijo:
no es por tocar los...... pero la pregunta sigue sin contestar:
a saber: futbol pelotita y porterías; baloncesto: pelotita y cestas,....... parecido pero no lo mismo, por tamaño cancha número jugadores, extremidades para el manejo de la pelotita, número de árbitros etc, etc........ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[highlight]Se puede o no se puede? es la preguntita de marras, poner post sobre baloncesto?????[/highlight]

Es para que haya claridad....... iluminenos moderador Goblal....... o es Global??????[

bostezo_grande.gif

uffffffffff, pues alguno me mandara al carajo, pero sigo sin tener claro si se podra hablar de baloncesto o no jejejejeje, en la norma 9 no pone nada al respecto.............

O sea, por omisión, la respuesta es
SI
se puede hablar de baloncesto, balonmano, golf, cricket, curling, hurling, hockey y todo lo que nos parezca, siempre que no sea fútbol......
Vale!
Bien

Ahora eso es discriminación........ bueno vale, no exactamente................. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
es acatar las normas del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ojo, que a mi el futbol me trae sin cuidado........ era por ver los comentarios ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...and the Baloncesto Mundial Winer is...

(espero que esto no se considere hablar de baloncesto, de hecho... esto no es un foro sobre BMW?)

Atrás