Pen usb para musica

Buena tardes, tengo una bmw k 1200lt con la radio cd original de BMW. Como ya sabéis todos que los cd ya se quedan obsoletos. Quería preguntaros si alguno de vosotros ha podido añadirle un pen a la radio original para poder escuchar la música.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales desde Barcelona.

Se trata de un lector de usb's y emisor de radio. Se sintoniza el aparatito con la radio y listo. Eso si, lo tuve que adaptar al manillar porque originalmente vienen para conectar al encendedor.
Hace unos años los bazares chinos por internet iban llenos. Hoy no hay tantos pero se encuentran, y baratos.

Tienes toma de mechero cerca del manillar?

https://es.gearbest.com/car-charger/pp_1596534.html

Este aparato te hace las veces de cargador de movil y emisor por BT.
Lo sintonizas en una emisora de radio que no se use y te reproduce música desde el movil, además de hacer de manos libres.
Yo lo llevo en el coche y va de lujo, tanto reproduciendo música como cargando el movil. Tiene una salida de 2.1 Amp. que carga el movil echando leches.

Si, al mio tampoco le funciona el cassette, pero me resisto a cambiarlo porque es tan de la época... El dia que encuentre uno de los botones pequeños que le falta
se lo pongo y tan contento.

Todavía conservo hasta el esquema de los circuitos electrónicos con la referencia de cada circuito integrado y los valores de los componentes, cosa muy típica en todos los aparatos de los '80. El que tengo de mi padre lleva el asa para poder sacarlo del compartimento y llevártelo para que no te dieran el palo, jajaja. Pues por internet los he visto de segunda mano, quien sabe si algún día cojo y le restauro el cassette...

Hola amigos,para poner en mi K,en la toma de mechero con tomas de usb y que sea impermeable,cual me recomendais?
Un saludo

Atrás