Pena de rueda

hidraulico

Acelerando
Tengo la rueda delantera (R850R Z4 ) con un aspecto estupendo por un lado y en las ultimas por el otro ???
Esto ya lo he visto antes en alguna rt y me pregunto si se debe completamente a la moto y me aguanto o si el conductor puede modificar este desgaste irregular de alguna manera(Por ejemplo llevando peso en alguna maleta, porque ir descolgado en rectas me da que no).

Deja de dar y dar y dar y dar y dar vueltas a las rotondas. Si quieres dar vueltas montate en un tiovivo. ;D

o eso o que te esa mas un huevo que otro.

A mi un jefe de taller me dijo que eso es por el cardán... pero a mi pregunta de -pero ¿por qué?- me soltó un discurso que más parecía un sermón con acto de fe incluido que un auténtico razonamiento.

Ahora cuando me preguntan de cualquier cosa que no sé digo... Será el cardán. :D

Eso es por lo del huevo, seguro pero tu verás o te operas o te gastas el dinero en ruedas, pero algo tienes que decidir, tampoco es una amputación completa, es solo hasta igualar.
:-/ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X

cerilla dijo:
Eso es por lo del huevo, seguro pero tu verás o te operas o te gastas el dinero en ruedas, pero algo tienes que decidir, tampoco es una amputación completa, es solo hasta igualar.
:-/ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X

Otra solución sería que montaras la moto al revés. Es decir mirando hacia atrás. Así llevarías el huevo del otro lado y emparejarías la cosa. ;D ;D ;D ;D ;D

Coincidí una vez con un tio que estaba comentando el mismo problema con el del taller. Y tambien le dijo que era cosa del cardan ¿¿??

Seamos sinceros: los de BMW no hacen bien las motos ???

Esto es un foro serio, pero con vuestras respuestas al problema lo tengo menos claro todavia,, pero bueno que para mi va a ser problema del huevo.......

El cardan...............madre mia cuantas sandeces se pueden decir.......por dios  :P :P :P

Compañero, que te miren el equilibrado de la rueda, lo 1º y despues me dices algo ;)

y mira a ver pues hay partidas de Z4 que salieron malas, muy malas (compuestos defectuosos) aparte del tiempo desde su fabricación.

El cardan.................... juasjuasjuasjuasjuasjuas

Lo del cardan no es una toneria, pero si es cierto que lo mismo ocurre con la cadena. El que desgate un poco mas, pero no mucho, de un lado que de otro, depende a que lado lleves el cardan o la cadena, es logico , siempre tiras de un lado . Tambien influyen mucho las carreteras, si el cardan tira de derecha de la moto y circulas por carreteras peraltadas, y frecuentemente por la misma, te comeras la rueda delantera por la cara izquierda mas que por la cara derecha. Si la traccion es contraria el desgaste sera al contrario.

Atrás