¡¡¡¡¡¡PENA!!!!!!

bigote1200

Allá vamos
Hoy no voy al curro, dia libre, como siempre me he le-

vantado temprano, enciendo la tele; ¡¡¡dale con la

dichosa guerra!!!, por fin llegan los deportes; joder

como jugó el Madrid, que si la Juve, que si el Barsa,

Valencia,etc. ¿La pena?, pues ese chaval que se dió

el ostiazo en Suzuka. ¿ ES QUE NO HAY NINGUNA CA-

DENA QUE DIGA ALGO, POR ESCUETO QUE SEA?

¿ Cuanto tiempo tendremos que escuchar los dos go-

les de Raul ( muy meritorios ) ?

La verdad es que esta puta TV. es de PENA

Segun he leido hoy en el Mundo Deportivo, los medicos han dicho extraoficialmente que Katoh ha experimentado una ligera mejoria dentro del coma.
No se si es un comentario para "contentar", poque eso de que sea "extraoficialmente" suena raro.

Esperemos que sea cierto.

ES UNA PENA TIO, PERO TE COMENTO, YO ESTOY EN EL FREGAO DE LA PRENSA Y LO QUE VENDE ES EL DICHOSO FUTBOL, SI TIENES UN ESPACIO DE TELENOTICIAS DE 45 MINUTOS, SELECCIONAS LAS NOTICIAS QUE TE ENTRAN EN REDACCION Y DEDICAS CADA NOTICIA A UNOS MINUTOS O SEGUNDOS.
EN ESTE CASO TEMA PRINCIPAL Y CABEZERA LA PUTA GUERRA, LUEGO LOS INVESTIGADORES DEL PUTO VIRUS ESTE DE LOS COJONES,ESPACIO DE DEPORTES, MADRID Y LO BIEN QUE LO HACEN, EL VALENCIA Y BARÇA QUE JUEGAN MAÑANA, QUE DICE UNO QUE DICE OTRO, ALGUN COMENTARIO LIGERITO DE ALONSO, PUBLICIDAD, EL TIEMPO Y TE PULES LOS 45 MINUTOS.
LO MISMO PASA CON LA PRENSA, PARTES DE 60 PAGINAS Y VAS LLENANDO, ES TRISTE PERO ES ASI, MI SUELDO NO ES POR LO BIEN QUE LO HAGO, MI SUELDO DEPENDE DE LA VENTA DE EJEMPLARES ( EN ESTE CASO EN PRENSA ) O AUDIENCIA EN TV. YO A VECES HE TENIDO NOTICIAS COJONUDAS Y ME LA HAN TUMBAO PORQUE NO INTERESA, TU TE CREES. QUE LE VAMOS HACER.

NOTICIA DE KATO POR TELETIPO CALENTITA QUE ACABA DE LLEGAR
El estado de Daijiro no ha experimentado variaciones en las ultimas horas según los medicos del Mie Medical Center de Yokkaichi, por otro lado Honda como el equipo Gresini estan estudiando detalladamente el origen del accidente que sigue siendo toda una incognita.

Esto es lo que hay, creo que EL MUNDO DEPORTIVO ha patinado.

SALUDOS DESDE ESTE MUNDO MANIPULADO

Es una verdadera pena. He estado mirando los periódicos locales (Tenerife) para buscar algún comentario sobre el Rally de tierra de Cataluña, celebrado el pasado fin de semana, donde participaba un equipo canario (mi hermano) y no he encontrado nada de nada, pero nada, ni siquiera un pequeño comentario....y eso que ganaron en su categoría. >:( >:(

El mundo es como nosotros lo hacemos. :(
Si solo salen noticias de guerra y de futbol...
Si en TV solo hay bazofia....
Es porque nosotros, o la inmensa mayoría de la gente lo vemos.
Cuando algo no tiene audiencia o no se vende, no tardan ni dos dias en quitarlo.

No es por ser gafe,pero pienso en como va a quedar,si sobrevive,y no lo quiero ni pensar.
Ha sufrido ese tipo de lesiones que todos odiamos,el quedar vegetal de por vida.
La guerra,es un tema importante,pero los medios de comunicación han conseguido que no me afecte en abdsoluto,desayuno,como,ceno con la guerra.Ya he puesto callo.

V'sssssssssssssssssssss

Justerini creo que todos te agradeceríamos que nos

tuvieras al corriente del estado de Katoh.

Gracias y un saludo Bigote

eso mantenos informados.
bueno este post es mas que na pa subirlo y que justerini lo vea

Estoy de acuerdo con ustedes q solo sale lo q vende no os habeis preguntado por q TVE retransmite este año la FORMULA 1, pues muy facil por Fernando Alonso si no no hay na q rascar,y asi es de facil

hola.tengo q decirte q tienes toda la razón del mundo. yo soy una chica a la q la encanta el futbol y forofa del madrid, pero t puedes creer q desde q empezó la tem porada no h visto un solo partido?
la respuesta a esto es porq estoy hasta las narices d q los medios de comunicación solo hablen y hablen de futbol y pasen de otros deportes.
cuando el finde pasado paso lo de katoh, al dia siguiente en los informativos lo ponian, pero hoy, jjusto una semana después ya no se sabe nada, ni en los periódicos ni en los programas de "deportes"q hay en la radio. q mas q ser programas deportivos, son programas de fútbol.

una pena,desde luego, pero a la gente de la prensa la diría q todavía quedamos personas inteligentes, a las q nos gusta todo el deporte, especialmente el motociclismo¿q pasa con nosotros?

bsss y salu2

Atrás