Penalización Select

Chiquivan

Arrancando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
73
Puntos
0
Disculpad si este no es el lugar para este post, pero realizo la pregunta:

Cual es la penalización por el exceso de kms en el plan Select?

Veo que el máximo anual es de 10.000kms, tambien he leido por aquí que te dan unos 2.000 de margen de exceso por año.

El caso es que estoy enamorado de mi K12R, pero por el uso que le doy y los algo más de 15.000Kms. anuales que le hago, me están haciendo meditar sobre la posibilidad de venderla y pasarme a la nueva GT, de esa forma veo que no perderé potencia y ganaré en comodidad.

El inconveniente, los kms, ya que en este caso veo que el valor futuro del select se verá afectado. agradecería que alguien que tenga un select pudiera indicarme cual es la penalización.

Gracias.
 
No me puedo creer que nadie tenga un select y no sepa este asunto.

bueno, de todos modos, gracias.
 
Hola Chiquivan, yo no puedo decirte nada al respecto, salvo que te leas el contrato que firmaste, estoy seguro que ahí debe de estar escrito en algún lado.
Un saludo.
 
Gracias, pero la historia es que ahora no tengo el select, es la opción que barajo para la GT, por eso pregunto.

Un saludo.
 
Hola, la penalización es de 0, 02e por Km después de los 30.000, teniendo una exención máxima de 200Km más de lo pactado.

Lo pone el estudio de propuesta de select cuando te lo hacen.
Y te puedo decir que no pierdes potencia, yo voy por la segunda GT, y salgo con K-R, y para nada, un poco mas de peso, pero mucha más comodidad.

Un saludo y ánimo.
 
Hoy he estado en el conce haciendo numeros.

Sobre el Select, a los 3 años solo puedes devolver la moto con un máximo de 33.000 Kms y pagando la penalización de esos 3.000 de más.

En caso de que tenga 33.001 kms, te la comes sí o sí.

Nada, pa la información de todos.
 
Arriba