Península a Canarias

josganc

Arrancando
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
87
Puntos
53
Ubicación
MUNGIA
Hola, solicito consejos o recomendaciones para visita de 8 días a Canarias. Las dudas que tengo son que isla visitar, rutas y también qué opciones hay para cruzar el charco.
Las fechas que barajo son entre Febrero y Abril. No he estado nunca en Canarias. Viajo con mi compañera de paquete.
 
En avión, son pocos días.
Si vas a Lanzarote, vuelo directo y allí alquilas un coche.
A Tenerife, igual, así como a Gran Canaria.
Me gustan todas las islas, tienen su encanto distinto, pero depende a lo que vayas, si a tomar el sol o a comer un buen pescado, o a ver el Mal Pais de Lanzarote o de Tenerife (el mar solidificado de lava).
Si es solamente una isla, Tenerife (a que se nota que tengo un nieto tinerfeño).
En Santa Cruz o en San Cristóbal de la Laguna creo que alquilan motos.
Suerte, saludos.
 
Entendemos que vas en moto? en tu moto? alquilarás moto allí?

Lo de que islas visitar es muy subjetivo, soy un amante de Canarias y no sabría decirte, solo un consejo si solo vas a estar 8 días dedícalo a una. Como máximo si eliges Lanzarote puedes hacer conjuntamente Fuerteventura, y si haces Tenerife incluyes La Palma o la Gomera.

Las fechas son buenas, como casi todo el año:cool::cool:

Las opciones de cruzar el charco ya son otra cosa, creo que las opciones son de muchas horas pero lo desconozco.

saludos
 
Muchas gracias a los dos, Jjose y a Rioja, a ver.. me había hecha a la idea de ir con mi moto y por lo que he podido ver algo por encima pues le voy a hacer caso a Jjose es decir en avión. Lo más barato que he visto ida y vuelta en barco 1300 y pico. En avión sale mucho mas barato y me da para alquilar allí.
En cuanto a la isla pues posiblemente me quede con Lanzarote.
Gracias de nuevo a los dos.
 
Lanzarote, es pequeñita, pero tiene muchas cosas que visitar... (Timamfaya, Los Jameos del Agua, la Cueva Verde, Pinatar del Rio,la isla de la Graciosa,etc,etc,etc)...Os lo vais a pasar en grande. ;)
 
Si vas a Lanzarote no dejes de visitar jardín del hotel Beatriz y comer pescado en el Golfo.
Los Jameos, el Parque de Timanfaya.........
Que lo pases bien.
No sé si alquilan motos, pero alquilé un coche muy bien de precio, pero con seguro a todo riesgo.
Y en Arrecife, librería El Puente, increíble la cantidad y calidad de sus libros.
Saludos.
 
Última edición:
En Palmas de Gran Canaria y plata del inglés, yo la alquile en la playa del inglés y el trato fue muy agradable
734273221121513b6f849b87c95d5fa1.jpg
9f5530bffe5eabc737efe5d929aaa754.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo he estado muchas veces (de hecho en abril, iré), y casi todas en las concentraciones que se organizaban allí.
Para un finde, siempre he alquilado, o algún buen amigo, me la dejo, para más días me llevé la moto para recorrer diferentes islas.
Si sólo vas a estar en una isla, vete a una de las grandes Gran Canaria o Tenerife, tienen de todo, vistas diferentes, cultura, ocio variado, etc.
Todas las islas tienen buenas y bonita carreteras, principalmente Las dos grandes y La Gomera (Las otras no las conozco en moto, pero no tienen tantas carreteras):
Entre las GC y TF, yo me quedo con GC, aunque en TF también hay muchas carreteras y tiene el atractivo del Teide, GC tiene muchas más.
He alquilado en las dos islas, en GC principalmente en Playa del Inglés (ahora hay alguna empresa más) dos sitios que están muy cerca, con uno decidí no volver, después de muchas veces, por una pequeña desavenencia la última vez.
 
Buenas, eso si, siendo de de estas islas, Tenerife, concretamente, lleva dinero para Lanzarote. Te cobran por todo.
Un saludo.
 
Arriba