Penita: este año me quedo sin Jerez

Fernando_K1200S

Arrancando
Pues eso, que este año no voy a Jerez, y esto es para compartir mi penita con vostros. Por motivos familiares (nacimiento de tercer hijo, mudanza de piso, trabajo matador, etc) pues estoy con el paso cambiado, y me quedo sin mi caprichito anual.

Esta mañana además, volvía de viaje con mi coche de Salamanca a Valladolid, por la A62, y ya empezaba a encontrarme de frente a grupitos de motos que bajaban a Jerez, me daban ganas de darles ráfagas para saludarles... Y hasta se me ha ocurrido acercarme este viernes a algún puente sobre la autovía, a saludar a los moteros que pasan.

Bueno, pues que tengo un poco de penita. Me consuela saber que formo parte de este mundillo motero, y que, aunque variopintos cada uno de nosotros, compartimos por igual esta pequeña locura.

Los que vayais, que disfruteis, cuidado con la carretera. Como revancha, os digo que tengo preparado un viajecito de 15 días por los Alpes para Junio.

Vss. Fernando K1200S

Comparto contigo la misma pena,por segundo año consecutivo y por culpa de avatares del trabajo me quedo sin ir al sur del sur...... >:( >:( >:(Pero no me rindo,y como las ultimas siete veces que he ido a Jerez han sido un pretexto para escaparme unos dias y rutear por esa bonita zona y nunca he ido al circuito,me voy a coger unos dias a finales de abril(cruzo los dedos y enciendo velas.. ;D ;D) y me voy a escapar para hacerme mi Jerez "particular",aunque no haya el mismo ambiente por los alrededores cuando hay GP.
Nunca hay que rendirse,solo espero que no haya un temporal como ahora... ::) ::)

V,sssssssss ;)

pues yo tambén me lo pierdo, estoy escayola y el lunes me la quitan, así que me queda un finde de sofa y tele

Otro que se une a la lista pero en mi caso aunque pudiera ir no iria, me explico:

Viaje a Jerez a ver el gran premio en 17 ocasiones seguidas menos en 1995 que fue cuando nacio me segunda hija, pero desde hace un par de años decidi no volver a ir mientras no este solucionado lo del atasco y parking. Despues de mas de 20 años que se celebra allí el gran premio en parking sigue de tierra  :P y para llegar a la entrada de la autopista que esta a unos 3/4 kilometros del circuito hacen falta 5 horas, si os juro que el ultimo año nos llevo 5 horas.....

Me encanta Jerez, su gente, su clima, su pescaito, su jerez, su todo....

Ahora me conformo con ver mi gran premio en Portugal, algun día ire a Valencia pero por es fechas de fin de año en mi curro (gimnasio) es temporada alta y de cerrar el curro nada de nada, los autonomos estamos jodios....

Me llaman colegas y me dicen, "ya tienes todo preparado", dan por hecho que ire como tantos y tantos años...

Que disfruteis los que vais y cuidado en la carretera... :-*

Me uno a vosotros yo este año aún teniendolo cerquita tampoco he querido ir tuve la entrada y la vendi, mientras no se solucione de una vez, la entrada y salida del circuito no pasare mas 4 o 5 horas de cola sentado sobre mi moto, mi cuerpo esta aqui, pero mi corazón estara en Jerez. vssssss.-

Yo personalmente no siento ninguna pena por no ir excepto por el viaje con los compañeros,para mi es lo unico que merece la pena he bajado desde barcelona los dos años anteriores y es vergonzoso que a dia de hoy no tengan listas infrastucturas para poder hacer tal evento y no cascarte dos horas encima de la moto para entrar al circuito y dos horas para salir y el año pasado en los entrenamientos del sabado la guardia civil nos veto la entrada, la junta de andalucia se lo tiene que plantear seriamente porque si no se acavaran quedando sin gran premio, y no hablemos de los cafres que hay cada vez mas ahi cada uno campa a sus anchas, buen viaje para los que asistais al GP

Uno mas en la lista de los que no van.

Motivos y escusas podía poner un montón, pero voy a poner la que me parece mas ajustada a los hechos...

He bajado tres años y el pasado decidí que como es vergonzoso el acceso de entrada que hay, conllevando unapérdida de tiempo impresionante con el riesgo de que te tiren de la moto en mas de una ocasión.

He decidido verlo por televisión y salir a dar una vuelta con la moto para quitarme el posible "mono" de no hacer el viaje junto con los amigos.

Si quiere tomarse como una protesta a los organizadores, hay queda expuesta.

A los que vais, que lo paseis divinamente y que os salgan las cosas mejor que en años anteriores.

por aqui, por Leon pasa oleadas de motos en direccion sur,

pero os dire a los que nos vais, que como mejor se ve un GP es por TV....pero lo mas bonito es el viaje, V,.s

Tranquilos que aun os queda Montmelo,Cheste o Portugal.Y si no el año que viene.

Lo mejor es que os lo perdeis por razones positivas.

Yo llevo cuatro o cinco años sin acercarme al circuito.Pero no renuncio a disfrutar del ambiente y de la compañia de los amigos.Y por supuesto del viaje---LO MEJOR---

Se os echara de menos ;)

Gali dijo:
Me encanta Jerez, su gente, su clima, su pescaito, su jerez, su todo....

:-*
... cualquier fin de semana del año, excepto el del Gran Premio.  >:(

Yo también he sufrido las "maravillosas" infraestructuras que rodean el circuito y paso olímpicamente de volver a padecer insufribles atascos y parkings tercermundistas.  :P

Coincido en que lo mejor es el viaje, pero una vez llegado al destino empiezan las incomodidades por no mencionar a nuestros "colegas moteros" que se empeñan en crearnos la mala fama que arrastramos.  :-X

Jerez sí, pero nunca coincidiendo con las carreras.  ;)

V´sss

Este año no voy. Estoy de acuerdo con vosotros en que lo mejor del fin de semana es el viaje, la gente en los puentes a la vuelta, etc.

Por cierto: ¿no os parece a vosotros que estaba mejor el Gran Premio el primer domingo de mayo en vez de en marzo?. Mejor tiempo y las mismas ganas de ir (por no hablar de que está la Semana Santa a la vuelta).

Saludos 8-)

Jatadio dijo:
Este año no voy. Estoy de acuerdo con vosotros en que lo mejor del fin de semana es el viaje, la gente en los puentes a la vuelta, etc.

[highlight]Por cierto: ¿no os parece a vosotros que estaba mejor el Gran Premio el primer domingo de mayo en vez de en marzo?. Mejor tiempo y las mismas ganas de ir (por no hablar de que está la Semana Santa a la vuelta).[/highlight]
Saludos  8-)

Totalmente de acuerdo sobre todo cuando ponian el puerte de mayo.... Pero les da igual total llenan el circuito.

saludos

tambien me uno a vosotros, aunke un trozo de mi mente esta alli, he bajado 12 años consecutivos, pero desde hace un par me dije k no volvia de momento y eso k tengo casa alli, lo mejor el viaje y el encuentro con los amigos, y la comida y su rebujito y y y y y para no parar.
ademas con el cambio de fechas esta Andorra como para salir ahora k esta todo nevado
los k vais a pasarlo bien y volver

Yo bajaba todos los años, el año pasado nos quedamos los 4 que ibamos en coche atascados el la autovia EL SABADO!!!...total, que decidimos no ir a ver el GP, nos fuimos el domingo al Puerto, nos pusimos moraos de lagostinos y fino...y vimos las carreras por la tele.

Cada año me gusta menos el "ambiente motero" que se ve, se parece más a un MACROBOTELLON. Gente que coge la moto muy muy pasada de vueltas y con todo tipo de sustancias en el cuerpo. Definitivamente, ese no es mi mundo. Mi mundo es de gente que sabe y disfruta de las motos, de todas las motos, gente que se reune y come y bebe bien, pero sin necesidad de drogarse...uff no lo soporto, se me revuelven las tripas cada vez que recuerdo cosas que he visto alli.

Por no hablar del caos de acceso al circuito..eso es vergonzoso, y más vergonzoso aún oir declaraciones de responsables municipales y gubernamentales diciendo que el problema no existe, que todo va bien...joder, que cinismo.

Bueno, perdonad el tocho, buen viaje a todos y cuidado, eh?

Atrás