¿Pensáis que puede estar relacionado?

sad_eyed

Arrancando
El viernes le puese un manillar tres piezas a la R100, era el comienzo de los cambios que tengo en mente...todo fue relativamente bien, terminamos de montarlo y salimos a dar una vuelta y de regreso me percate de que el testigo de carga del alternador no se pagaba como lo hacía normalmente a las 1500 vueltas, quedaba siempre encendido. Resultado descargue la batería y no carga.

¿pensáis que puede estar relacionado el cambio del manillar con esta avería?, ¿existe algún cable en la piñas del manillar que estén relacionados con la carga de la batería?

Gracias de antemano y un saludo

Comprueba que hayas apretado bien el conector del cuentarrevoluciones, al parecer sí tiene incidencia en el sistema de carga.
Quizás se te haya quedado mal metido...

Me acaba de pasar exactamente lo mismo.
Yo tenia un diodo del puente de diodos cascado. Lo he cambiado e "voila", ya funciona.
Te sugiero que revises ese puente.

Si la bombilla se enciende, no creo que el problema este en el cuadro. otra cosa sería que la bombilla no se encendiese y no cargase la bateria. Como se funda la bombilla, todo el sistema de carga se va a la porra.
Yo miraría el regulador y la placa de diodos. En el Churcill hay una descripción de como hacer comprobaciones de cada componente.

Suerte.

Atrás