PENSAMIENTOS Y DESVARIOS VARIOS

domino2

Curveando
Hola, el otro dia ordenando por carpetas las muchas fotos que tengo de mi ST sufri un pequeño colapso mental :D :D :D :D, no se si a vosotros habeis tenido algo similar pero lo explico.
Mi moto es una dama, no solamente gramaticalmente hablando si no por su condicion, es para mi en todos los sentidos del genero femenino, si la tubiera que clasificar diris que es presumida, coqueta e incluso me atreveria a decir de ella que podria ser la compañera perfecta, haciendo un simil con las mujeres toda una señora ;) ;) ;) ;), pero se me paso por la cabeza (que no se ofenda nadie, sobre todo las feminas del foro), que en el fondo sin dejar de ser coqueta me gusta ria que fuera un poco mas descarriada, un poco mas (sin ofender) golilla, pero sin dejar de ser guapa y presumida ;D ;D ;D ;D, vamos que quiero cambiarle algunas cosillas para que parezca un poquillo mas mala ;D ;D ;D pero siempre con clase, no se otro escape, cinta anticalorica negra, etc etc. ufffff, es que mira que son complicadas las relaciones, bueno sigo divagando :D :D :D :D.
salut

Si que somos complicadas :), nos encanta que nos regalen flores pero nos sabe mal porque es un dinero que se marchita en poco tiempo, nos gustan los hombres cariñosos y sensibles pero no amariconaos, protectores y decididos pero no que no nosbanulen. Pero vosotros quereis damas en publico y puxxx en privado ;). A Joey cada vez que me tira, lo ha hecho algunas veces, le dejo las cicatrices para que se acuerde ;D ;D ;D, aparte de los cambios que le he hecho con las marcas de los aterrizajes lo veo con mas pinta de malo ;D ;D ;D ;D

Hola Solitaria, que bien expuesto lo que pienso :D :D :D :D :D, creo que con cariño no sera dificil dejarla como una princesa y con un poco de rollito de mala chica ;D ;D ;D ;D, una pregunta por lo que entiendo tu maquina es masculina no :-? :-? :-?, es broma pero muchas veces tengo estos pensamientos, pero ella sabe que siempre le sere fiel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

7B5642455655584F5245370 dijo:
... nos encanta que nos regalen flores pero nos sabe mal porque es un dinero que se marchita en poco tiempo...

Muchísimo mejor una caja de bombones: se instala en los michelines y puede tardar años en irse de allí...

¡Ande va a parar! ¡Ni punto de comparación!

:D :D

Atrás