Hola, el otro dia ordenando por carpetas las muchas fotos que tengo de mi ST sufri un pequeño colapso mental
, no se si a vosotros habeis tenido algo similar pero lo explico.
Mi moto es una dama, no solamente gramaticalmente hablando si no por su condicion, es para mi en todos los sentidos del genero femenino, si la tubiera que clasificar diris que es presumida, coqueta e incluso me atreveria a decir de ella que podria ser la compañera perfecta, haciendo un simil con las mujeres toda una señora
, pero se me paso por la cabeza (que no se ofenda nadie, sobre todo las feminas del foro), que en el fondo sin dejar de ser coqueta me gusta ria que fuera un poco mas descarriada, un poco mas (sin ofender) golilla, pero sin dejar de ser guapa y presumida ;D ;D ;D ;D, vamos que quiero cambiarle algunas cosillas para que parezca un poquillo mas mala ;D ;D ;D pero siempre con clase, no se otro escape, cinta anticalorica negra, etc etc. ufffff, es que mira que son complicadas las relaciones, bueno sigo divagando
.
salut

Mi moto es una dama, no solamente gramaticalmente hablando si no por su condicion, es para mi en todos los sentidos del genero femenino, si la tubiera que clasificar diris que es presumida, coqueta e incluso me atreveria a decir de ella que podria ser la compañera perfecta, haciendo un simil con las mujeres toda una señora

salut