Pensando en cambiar de escape para K1200GT

antoniogd

Arrancando
Buenas tardes:
He visto que se habla muy bien del Mivv Suono, pero no consigo encontrar ninguna foto en la que aparezca montado en nuestras señoritas. Mi duda es que tal queda y si entra bien debajo de las maletas, ademas de las opiniones de las personas que lo tengan probado.
Un saludo y gracias.

Yo también estoy interesado en este escape para mi k1200s, el black steel. Sabéis sobre cuanto puede salir y donde comprarlo?.

Precio 472€ en ZGZ. Sensaciones.......WOW! Que más decir. El peso no se nota mucho la verdad(al menos yo no noto esos 3 o 4 kilos que pesa menos que el de serie). Pero en estética es inmejorable la sensación. Es muuuuuuuuuuuuuucho más pequeño que el lanzamisiles de serie, y el sonido.......... es brutal(con DBkiller puesto, no m he atrevido a quitarlo) da pequeños "petardeos" cuando reduces y el sonido al dar gas i acelerar....bueno, busca videos en youtube y veras como suena. Yo siempre he sido de los que dije que no tenia pensado cambiarle el tubo de escape a las motos que tuviera ya que no lo veia necesario. Y lo sigo sin ver necesario. Pero se gana mucho en estética(depende de qué moto como las K..... es un crimen casi el tubo de serie) y en sonido tampoco me gusta dar la nota.
En prestaciones... pues la moto se nota mas "suelta" como si retuviera menos, pero no mucho. Aquí el antes, durante y después.
66ycqo.jpg

2zh46pv.jpg

346ls88.jpg

Muchas gracias! Las fotos se agradecen mucho ya que así si que se ve la diferencia. Y tu opinión también es de gran ayuda porque lo que quería eran las sensaciones de alguien que ya lo tuviera montado.
Tienes la moto preciosa!

Gracias una vez más y un saludo.

WOW que diferencia, pense que era menor, ese escape es un serio candidato para ser mi regalo de reyes.

Al final tengo casi decidido comprarme el GPR:
http://www.ebay.es/itm/EXHAUST-SYSTEM-GPR-BMW-K-1200-S-N-GPE-TITAN-MADE-ITALY-/350642653444?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D6%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D7934813023509617345&_qi=RTM952658#ht_13287wt_962
Me parece un excelente precio y esteticamente me parece el más bonito. He encontrado un hilo en inglés que hablan sobre el y tienen unas fotos en una 1300 s:
http://www.bmwk1200s.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=17751
No se si alguien lo tiene montado o lo ha visto, que me pueda dar referencias, positivas o negativas, antes de dar el paso definitivo.
Saludos.
1

Joder! No queda nada mal el GPR... Pero me gusta mas la forma del Suono... En inox con la terminacion en carbono lo he encontrado por 370 lerus.... y por ese precio merece la pena... Aunque el Suono en titanio y carbono esta en 494 lereles... En mi caso estoy indeciso entre esos dos, aunque el Akra me tienta un poco tambien.

Atrás