Pensando en cambiar mi Tmax por una f800st (Ayuda)

atoriecb

Acelerando
Buuuenas.
Tengo desde hace 1 año una T-Max 500 y estoy muy contento pero... cada vez que veo una F800St :'( :'( :'(
Alguien de cerca de Granollers (BCN) me haría el favor de quedar conmigo y dejarmela probar para ver como nos sentimos mi mujer y yo?
Mil gracias.

Sergio 678674124

Es capricho...al igual acabo con mi tmax y listos.

Re: Pensando en cambiar mi Tmax por una f800st (Ay

Mi vecino también tiene un t-max y cuando vio la ST que me había comprado tampoco dejaba de babear ;D ;D.

Cambiala, que por muy bien que va el t-max es otra historia ;)

Buenas...

Tendras mas suerte si vas a un concesionario y pides que te dejen probar una. Lo haran sin problemas..

V´s

Si lo dices por comodidad puedes estar tranquilo, es muy comoda.
Si lo dices por potencia lo puedes estar mas.
Si lo dices por carga con las 3 maletas andaras sobrado.
Si lo dices por consumo tranquilo, hara 1,5l menos que la tuya.

Algo mas?

sx233 dijo:
Si lo dices por comodidad puedes estar tranquilo, es muy comoda.

Algo mas?

Y temas de mantenimiento?
He visto una de segunda mano en concesionario de BCN que está muy bien.
Pero he leido por aquí que mejor que sea de 2009 ....
Esta que he visto es del 2007 7000km 8500eur ABS,puños calentables,ordenador,caballete central

¿Como lo veis?

atoriecb dijo:
[quote author=sx233 link=1243096167/0#3 date=1243116767]Si lo dices por comodidad puedes estar tranquilo, es muy comoda.

Algo mas?

Esta que he visto es del 2007 7000km 8500eur ABS,puños calentables,ordenador,caballete central

¿Como lo veis?
[/quote]

Buenas
Respecto las revisiones:
1000km: 120€
10000/anual: 119€
Concesionario Cayma (Mataró).
Por el tema del precio que comentas, valora la diferencia que te ahorras comprando una nueva. El año de fabricación, la mia es de 2007 y ningún problema. Únicamente la parada, solucionada incidencia correctamente.
Depende del uso que le quieras dar cambiaría o no la TMAX.

V´s

ralba dijo:
[quote author=atoriecb link=1243096167/0#4 date=1243153586][quote author=sx233 link=1243096167/0#3 date=1243116767]Si lo dices por comodidad puedes estar tranquilo, es muy comoda.

Algo mas?

¿Como lo veis?
[/quote]

Buenas
Respecto las revisiones:
1000km: 120€
10000/anual: 119€
Concesionario Cayma (Mataró).
Por el tema del precio que comentas, valora la diferencia que te ahorras comprando una nueva. El año de fabricación, la mia es de 2007 y ningún problema. Únicamente la parada, solucionada incidencia correctamente.
Depende del uso que le quieras dar cambiaría o no la TMAX.

V´s[/quote]

Seguramente, en el tema de las revisiones y mantenimiento, será algo mas barata la "ST" que la "T-MAX".

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un conce (Cayma por ejemplo, Mataró) y que te dejen provar una.
Seguro que luego no se la quieres devolver ;D ;D ;D

¿¿¿Que hos parece esta oferta???
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion. Como le he dicho nuestra tienda es en Catania,Italia asi que las motos estan aqui.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.Nuestra direction es:
Moto Gatti
Via San Nullo nr.27
Catania
95125
Italia
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local.La entrega tomara el max. 3-4 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en su pais. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC).
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7200 Euro, precio descontado hasta el fin de mayo.
Usted tendra que pagar 10%del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y la otra parte despues de que usted recibira y inspecciona la moto en su direccion.
Tan si usted decide por favor sepamos.
Gracias

atoriecb dijo:
¿¿¿Que hos parece esta oferta???
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion. Como le he dicho nuestra tienda es en Catania,Italia asi que las motos estan aqui.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.Nuestra direction es:
Moto Gatti
Via San Nullo nr.27
Catania
95125
Italia
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local.La entrega tomara el max. 3-4 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en su pais. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC).
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7200 Euro, precio descontado hasta el fin de mayo.
Usted tendra que pagar 10%del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y la otra parte despues de que usted recibira y inspecciona la moto en su direccion.
Tan si usted decide por favor sepamos.
Gracias

Eso es una estafa como una casa...te pide que pagues el 10% y despues no recibes nada...no caigas en el engaño.

OOOK
A ver si este finde me voy a motorrad y me miro una de segunda mano.
Que la crisis no da pa más.
Y a ver si hago fotos a mi TMAX y la pongo a la venta...

Ayssssssss se suponía que me lo estaba planteando........ ;D

atoriecb dijo:
OOOK
A ver si este finde me voy a motorrad y me miro una de segunda mano.
Que la crisis no da pa más.
Y a ver si hago fotos a mi TMAX y la pongo a la venta...

Ayssssssss se suponía que me lo estaba planteando........  ;D

Buenas,
Aprovecha, en Cayma tenían en venta 2 de 2ª mano. Llevas la tuya, mientras pruebas una la revisan, una vez la hayas probado acordais precio y ale. El que no tiene una F800S es porque no quiere...toma Briconsejo.
Por cierto, el color de las que tienen en venta de 2ª me parece que corresponden con; las más bonitas, las más rápidas, las más fiables. Color rojo, por supuesto.
Suerte y ya nos contarás.

V´s

Muy tentador pero.... busco la ST y a poder ser en gris.
Por cierto...
¿Que aceleracion tiene la moto? en segundos me refiero.
Merci.

atoriecb dijo:
Muy tentador pero.... [highlight]busco la ST [/highlight]y a poder ser en gris.  
Por cierto...
Merci.

Haces bien, que la S esta a medio acabar ;D ;D

Yo tengo la ST azul del 2007 y me va estupenda, respecto a la aceleración no se exactamente en segundos, que más dará chico, si corre un montón y acelera que no veas. Si estas tan interesado me parece que en la página de BMW hay una ficha técnica y alli debe ponerlo todo - pesos, consumos, velcidades, etc -.

franfran dijo:
[quote author=atoriecb link=1243096167/0#11 date=1243364483]Muy tentador pero.... [highlight]busco la ST [/highlight]y a poder ser en gris.  
Por cierto...
Merci.

Haces bien, que la S esta a medio acabar ;D ;D

Yo tengo la ST azul del 2007 y me va estupenda, respecto a la aceleración no se exactamente en segundos, que más dará chico, si corre un montón y acelera que no veas. Si estas tan interesado me parece que en la página de BMW hay una ficha técnica y alli debe ponerlo todo - pesos, consumos, velcidades, etc -.

[/quote]

;D ;D ;D ;D
Que engañado estás... :P
Sólo te hace falta decir, que le vas a poner a la ST un Akra o un Leo ::)
;D ;D ;D ;D

V´s

atoriecb dijo:
Muy tentador pero.... busco la ST y a poder ser en gris.  
Por cierto...
Merci.

Hace tiempo leí por ahí que estaba en 3,7 sgs de 0 a 100, pero me costó encontrarlo. De todas maneras tú quieres saber si acelera mejor que la T-Max, aunque no entiendo bien cómo puedes dudar algo así ;) (ahora me dices que la Tmax se pone a 100 en 2 sgs y me corto las venas, jajaja ;D)

;D ;D ;D 2 segundos no, pero cambiando el variador..... te sorprendería de coooomo acelera la bicha ;D ;D :o
Era simple curiosidad.

atoriecb dijo:
Buuuenas.
Tengo desde hace 1 año una T-Max 500 y estoy muy contento pero... cada vez que veo una F800St  :'(  :'(  :'(
Alguien de cerca de Granollers (BCN) me haría el favor de quedar conmigo y dejarmela probar para ver como nos sentimos mi mujer y yo?
Mil gracias.

Sergio 678674124

Pega una mirada a esto  antes:

http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22144

Saludos

Ya hubo un post completo comentando la comparativa :P.

Yo, sinceramente, para sentarme en el "water" prefiero la intimidad. Porque ya me direis cual es la postura que se adopta en un "scutre". Las motos son otra cosa, por mucho que tengan mejores prestaciones ó no.

P.D. La comparan con una amarilla y S, no me estraña que le gane la T-max. Si hubiese sido una ST azul no la sacan a la Yamaha ni en la foto. 8-)

JP Ayala dijo:
Ya hubo un post completo comentando la comparativa  :P.

Yo, sinceramente, para sentarme en el "water" prefiero la intimidad. Porque ya me direis cual es la postura que se adopta en un "scutre". Las motos son otra cosa, por mucho que tengan mejores prestaciones ó no.

P.D. La comparan con una amarilla y S, no me estraña que le gane la T-max. Si hubiese sido una ST azul no la sacan a la Yamaha ni en la foto.  8-)

¡Ayala, Ayala! No me seas "malaje" ;D
Un abrazo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a mirar el enlaaaace!!!

Me pasais el enlace donde hablabais vosotros del tema
La comparativa ya esta vista.
Y como siempre...nadie se moja

atoriecb dijo:
Me pasais el enlace donde hablabais vosotros del tema
La comparativa ya esta vista.
Y como siempre...nadie se moja

Hombre yo nunca he llevado una T-max (ya quisiera haber probado alguna), pero son dos conceptos totalmente diferentes de motos y creo que difícilmente se pueden comparar, en unas cosas ganará una y en otras ganará la segunda pero.... todo depende de las pretensiones de cada uno, para unos será mejor la F y para otros la Tmax, a ver qué me decís de eso.

Pero en este foro no esperes que nadie te diga que la F no es mejor que la Tmax porque no creo que nadie esté tan loco ;D ;D

atoriecb dijo:
Buuuenas.
Tengo desde hace 1 año una T-Max 500 y estoy muy contento pero... cada vez que veo una F800St  :'(  :'(  :'(
Mil gracias.

Sergio 678674124

Hola atoriecb.
Yo soy de cerca de Granollers, de hecho los martes y los jueves por la tarde bajo a Granollers a hacer unos cursillos de programación de PLC's, siempre voy con la moto, la ST AzulNoche (puede que cuando la veas no quieras la gris ;D ;D ;D ;D). Si quieres, os acercais a verla y os montais tu y tu mujer (eso si, en parado, ok?) Si quieres probarla en carretera, lo mejor es que la pidas a un concesionario, podras probarla mucho mejor y todos estaremos mas tranquilos ::)
Dime algo y te digo por privado la dirección donde la dejo, aunque no tendras problema para encontrarla, porque donde veas un apelotonamiento de gente, es que está allí, viendo mi BlueNight ;)

V'ssssssssssssss

CompteArnau!!!!v ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)
OOOK
Envíame un mail y a poco que pueda este martes me acerco
si acaso dime a que hora sales que así comentamos como va la moto.
MIL GRACIAS.

Porque.... que haces esta noche? ;D ;D ;D ;D

JP Ayala dijo:
Ya hubo un post completo comentando la comparativa  :P.

P.D. La comparan con una amarilla y S, no me estraña que le gane la T-max. Si hubiese sido una ST azul no la sacan a la Yamaha ni en la foto.  8-)

Holaaaa, como siempre no tenéis ni idea. Lo que pasa es que la S amarilla es muy cortés y caballerosa y se deja ganar, pero no cabe duda de que es la que más corre, la más bonita y la mejor. ;D ;D ;D ;D

Por cierto atoriecb, aunque te cueste reconocerlo ya has caído en el poder hipnótico de las efitas y por eso estás en este foro preguntando algo que ya sabes de sobra,  ;D ;D ;D
Ya nos contarás ;).
Un fuerte abrazo y muchas V´ssssssssssssssss

Maki5

Este es mi CV

Suzuki Bandit 400 (mi primera moto! Que pasote de molinillo de café) ;D (3 añitos)
Suzuki Bandit 600 S ayssss que decir de la hermana mayor (3 añitos)
Honda CBR 600 F La que más me gusta (Estéticamente) pero por una caida tonta parando en una gasolinera con 300 km....le perdí tooooda la confianza. (3 años y 5.000 km)

PAron de 2 años por invertir en negocio con mi mujer....salió mal así que ni motos ni ná!

Yamaha xmax 125 i (1 año) necesitaba algo de 2 ruedas y motor.

Yamaha TMAX 500 (08) el mes que viene 1 año.
Cuando me miré esta, ya miraba la BMW pero.... no tenía dinero.
En realidad esta fué un regalo de mi mujer con parte de lo que conseguimos vender del negocio (que por cierto nos ha dejado una deuda de 200 mil lereles que ZP ni ayudó ni ayuda ahora a los jóvenes con inquietudes)
Vendo máquina de fotodepilación y depilación láse :P

Pos eso que ya me miraba la F800st y no pudo ser.
PEro mi amoto tiene sólo2500km con lo que creo aun la puedo vender bien.
A ver si mañana me escapo a algun concesionario y veo la BMW de nuevo, eso si de segunda mano que no hay pa más.

vssssssssssssss'

La mía es de segunda mano (2006) y de momento de PM, contentísimo con el capricho.
Estoy alucinao.
Mi curriculum es ;D: movilete cady 49cc ;D, suzuki adress 49cc ;D (la vendo por cierto) y
bmw f800s amarilla :o :o.
Un abrazo y muchas V´sssss

atoriecb dijo:
CompteArnau!!!!v ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)
OOOK
MIL GRACIAS.

[highlight]Porque.... que haces esta noche?[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Esta noche va a ser que no, empiezo turno de noche en el trabajo. El martes estaré en Granollers de 18:30 a 21:00. Seguiremos en contacto y te daré la dirección.

V'sssssssssssssssss

ComteArnau dijo:
[quote author=atoriecb link=1243096167/15#25 date=1243597024]CompteArnau!!!!v ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)
OOOK
MIL GRACIAS.

Esta noche va a ser que no, empiezo turno de noche en el trabajo. El martes estaré en Granollers de 18:30 a 21:00. Seguiremos en contacto y te daré la dirección.

V'sssssssssssssssss[/quote]

OOOOKIS!!!
quedo a la espera con impaciencia!!!

Buenas, yo tambien pase de un scooter de 500 (nexus 500) a una F650 y sinceramente ni en ciudad ni en carretera me encuentro más agusto con la F, cierto es que llevo menos de una semana, pero se hace muuucho más comoda el scooter para ciudad, la capacidad de carga sin extras, el mantenimiento, resistencia al aire y en mi caso el consumo no ha sido un buen cambio. ojo que estoy contento pero yo me plantearía seriamente el uso que le vas a dar y sobre todo, trata de probarla en las situaciones más comunes de tu día a día y comparalas con una y otra moto. En mi caso me resultaba más práctico el scooter.

<sólo mi opinión, ojo>

Saludos

atoriecb dijo:
[quote author=ComteArnau link=1243096167/15#29 date=1243618557][quote author=atoriecb link=1243096167/15#25 date=1243597024]CompteArnau!!!!v ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)
OOOK
MIL GRACIAS.

V'sssssssssssssssss[/quote]

OOOOKIS!!!
quedo a la espera con impaciencia!!!
[/quote]

Te he enviado un privado. Confirmame la asistencia.

V'ssss

raulon dijo:
Buenas, yo tambien pase de un scooter de 500 (nexus 500) a una F650 y sinceramente ni en ciudad ni en carretera me encuentro más agusto con la F, cierto es que llevo menos de una semana, pero se hace muuucho más comoda el scooter para ciudad, la capacidad de carga sin extras, el mantenimiento, resistencia al aire y en mi caso el consumo no ha sido un buen cambio. ojo que estoy contento pero yo me plantearía seriamente el uso que le vas a dar y sobre todo, trata de probarla en las situaciones más comunes de tu día a día y comparalas con una y otra moto. En mi caso me resultaba más práctico el scooter.

<sólo mi opinión, ojo>

Saludos

Ten encuenta que la ST si llev carenado y pantalla, y por lo tanto buena protección al aire ;)

Atori, te esperaré hoy en el sitio indicado a las 18:20

V'ssssssssssss

ComteArnau dijo:
Atori, te esperaré hoy en el sitio indicado a las 18:20

V'ssssssssssss

Primero y antes que nada miiiil gracias por dejarme ver la moto y subirnos.
La verdad es que ya estamos casi convencidos o convencidos de todos.
Ahora a esperar que alguien se interese or mi moto, aunque he puesto hoy el anuncio y ya tengo 2 mensajes de interesado s ;D
A ver si mañana voy a Mataró y vuelvo a ver la moto.... aunque la quiero gris.
Bueno paciencia.
Total he pensado que para lo poco que necesito la moto ya tengo bastante con la comodidad de la bmw.
:D

Si no hos sabe mal cuando tenga medio vendida la mia y vea ofertas de bmw las pondré aqui par que me deis la opinion.

Repito miiiiiiiiiiiiil gracias a todos.
vssssssssssssss

Yo desde mi punto de vista, te diria que te quedes con la TMax, usala como Scooter para ir a por el pan y esas cosas. Ahorra y compra una F800, esta moto te permitira unirte a cualquier moto por muy rapida que sea, pues en unas manos buenas la F800 sorprende hasta a los que piensan que solo se puede ir rapido con una R.
Yo la uso para ir a la oficina de vez en cuando, he salido a circuito, los fines de semana con algun grupo de quemados, y lo que te digo, con un poco de mano, no te achanta nadie si hay curvas.
Un saludo.
Pd. La TMax es posiblemente la mejor scooter, pero eso un scooter.

atoriecb dijo:
[quote author=ComteArnau link=1243096167/30#35 date=1243954999]Atori, te esperaré hoy en el sitio indicado a las 18:20

V'ssssssssssss

Primero y antes que nada miiiil gracias por dejarme ver la moto y subirnos.
La verdad es que ya estamos casi convencidos o convencidos de todos.
Ahora a esperar que alguien se interese or mi moto, aunque he puesto hoy el anuncio y ya tengo 2 mensajes de interesado s ;D
A ver si mañana voy a Mataró y vuelvo a ver la moto.... aunque la quiero gris.
Bueno paciencia.
Total he pensado que para lo poco que necesito la moto ya tengo bastante con la comodidad de la bmw.
:D

Si no hos sabe mal cuando tenga medio vendida la mia y vea ofertas de bmw las pondré aqui par que me deis la opinion.

Repito miiiiiiiiiiiiil gracias a todos.
vssssssssssssss[/quote]

Atori, un placer conoceros.
Te aviso que la ST gris mate ofrece mucha resistencia al viento y la potencia se ve mermada. La pintura de la azul noche, me dijo el vendedor, está estudiada y diseñada para solventar ese problema. Ademas que queda mas bonita... ::)

V'ssssssssssss

CompteArnau ;D :D ;D :D
Lo tendré en cuenta pero el azulito que me gusta es el de tu moto y eso significa más pasta cosa que ahora no es posible. :P
Pero ya estoy buscando motos, a ver si encuentro la que me gusta y a un precio razonable, paciencia....aunque eso es lo que más cuesta tener.
De nuevo mil gracias.

Gonalb.
La verdad es que no busco moto para ir "a saco" sino una moto que me haga disfrutar tanto de una buena salida con la mujer, solo, con grupo... y que si la uso para acercarme a BCN al cine, me sea cómoda para llegar al centro comercial y dejarla en el parquing.
Para buscar el pan, el preriódico, etc, normalmente voy a pie, que sinó al final vamos de sentada en sentada y mi cuerpo lo paga caro eso.

PD: En esta web hay zona de compraventa??? Es que tengo una chaqueta de verano que me va enorme y la quiero vender (He perdido 41kg en 5 meses y sigo bajaaaando!!!)jijiji (Por eso tambien el volver a moto normal y no scooter, porque me siento más agil y mejor)

Te sales del foro (no de la web) y entras en Clasificados. Tienes que darte de alta en este apartado otra vez.

Hola a todos.

El cambio de la Tmax por la ST lo hice yo. Tiene pros y contras. Depende de lo que busques y el uso que le des.

Boche dijo:
Hola a todos.

El cambio de la Tmax por la ST lo hice yo. Tiene pros y contras. Depende de lo que busques y el uso que le des.

Buuuenas.-
Pues el uso va a ser el mismo que con mi T.
Alguna salidita tranquila con la mujer.
Alguna salididta en grupo.
Y cuando tengo que ir a BCN a algun sitio jodido para aparcar, acercarme con la moto.
O sea para disfrute en general, no es para currar ni nada parecido.

Tu te arrepientes? PQ te puedo hacer un cambio ;D

Atorieceb que te la pilles ya que te veo ilusionado y la vida son 4 días de los que 3,9 estamos currando ;)

franfran dijo:
Atorieceb que te la pilles ya que te veo ilusionado y la vida son 4 días de los que 3,9 estamos currando ;)

Joder sólo me queda 0.1 de días para disfrutar la moto y todavía no la he ni comprado!!!
Bueno de momento la que tiene más puntos.
BMW F800ST Azul 10/2006
44.000 KM
ABS, Puños, Ordenador, Soporte maletas laterales (NO maletas) Caballete central, intermitentes blancos.
Directa en concesionario, precio 6.300 € ya revisada y no tengo que cambiar correa ni nada hasta los 40.000 siguientes.
Que hos parece?
El precio cuando me lo ha dicho han sido 6.300 apuntados en la tarjeta del vendedor 6.200 jiji

Te la puede dejar en 6000 , que ya tiene sus kilometrillos. Tu dile que llegas hasta hay y aunque sea un farol que si acepta te llame al movil, y verás ;D

Hola!

Buena eleccion!

Mira a bajartela de Alemania, tienes un huevo por el precio que dices y con muchos menos km en www.mobile.de (la web esta hasta traducida al español)

Del precio que te ponen te descuentas el IVA Aleman que es el 19%,, eso si tienes que maticularla aqui e impuestos españoles!!
Enterate bien de como se hace y te ahorras un buen pellizco!! Ademas tienen garantia europea de BMW, con lo cual cualquier problema estas cubierto!!!!

Suerte con la venta y la compra!!!

Salu2

El tema de Alemania es tentador pero............. no tengo un presupuesto muy elevado, lo maaaximo son 7300 euros. asi que......
Me da que debo mirar todo el mercado de segunda mano y escojer.
La que he visto, de acuerdo, tiene 44.000km pero....el precio es bueno y muy completa y yo no creo que le haga más de 6.000 al año, quizas ni la mitad.
:P

atoriecb dijo:
[quote author=franfran link=1243096167/30#43 date=1244119637]Atorieceb que te la pilles ya que te veo ilusionado y la vida son 4 días de los que 3,9 estamos currando ;)

Joder sólo me queda 0.1 de días para disfrutar la moto y todavía no la he ni comprado!!!
Bueno de momento la que tiene más puntos.
BMW F800ST Azul  10/2006
44.000 KM
ABS, Puños, Ordenador, Soporte maletas laterales (NO maletas) Caballete central, intermitentes blancos.
Directa en concesionario, precio 6.300 € ya revisada y no tengo que cambiar correa ni nada hasta los 40.000 siguientes.
Que hos parece?
El precio cuando me lo ha dicho han sido 6.300 apuntados en la tarjeta del vendedor 6.200 jiji[/quote]

La mía se la quedará el "conce"(select) en septiembre con unos 14.000 km (ahora tiene 12.000) por 5.300 euros, solo le falta el soporte de las maletas, todo lo demás igual. Valora la oferta.

La mía se la quedará el "conce"(select) en septiembre con unos 14.000 km (ahora tiene 12.000) por 5.300 euros, solo le falta el soporte de las maletas, todo lo demás igual. Valora la oferta.[/quote]

tienes un priv.
;)

Atrás