Pensando en comprar F800S

GuilleRieder

Arrancando
Registrado
31 Mar 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Me gustaria conocer problemas comunes y si el concesionario aun te cubre las campañas que no haya pasado en su momento. he visto una en barcelona con 70.000km que me entra en precio
 
Buje la más importante , y si ha cambiado la correa , yo con 69000 todavía no la he cambiado
 
Aparte de las cosas de mantenimiento fijate en si con el motor al ralenti hace un ruido como un tintineo que si aprietas el embrague se quita. Eso seria maza de embrague jodida y son 400 pavos mas montaje.
Por otro lado, si no tiene cambiado el buje, yo vendi el año pasado una ST sin la revision del buje pero porque estaba perfectamente, y si, se siguen haciendo cargo del cambio por si no tuviera pasada la campaña.

Un saludo
 
Lo más problemático en mi opinión es si sufre las caladas. Yo se lo pondría bien claro al vendedor, que luego no se haga el avión. Las caladas para mí es lo peor porque si no le encuentran por qué se cala es desesperante y crea mucha inseguridad....
 
Yo en mi moto las tenia, y no me parecia tan problematico. No se en que momentos te pasaran a ti, pero a mi cuando me ha pasado ha sido cogiendo el embrague como si bajara demasiado de revoluciones y en vez de quedarse al ralenti se apagaba. Es algo molesto, pero tampoco es algo continuo ni peligroso.
Un saludo
 
Yo en mi moto las tenia, y no me parecia tan problematico. No se en que momentos te pasaran a ti, pero a mi cuando me ha pasado ha sido cogiendo el embrague como si bajara demasiado de revoluciones y en vez de quedarse al ralenti se apagaba. Es algo molesto, pero tampoco es algo continuo ni peligroso.
Un saludo
Esto aún lo cubre bmw?
 
Arriba