Pensando en comprar nueva C650 sport

Welo

Arrancando
Buenas a Tod@s.

Soy nuevo en el foro, me estoy planteando adquirir la nueva c650 sport, sería mi primera BMW, la verdad es que todo el mundo me habla bien de la marca, pero en concreto de las C no tan bien, que si ruido, que si averías etc... La verdad que no me hace mucha gracia gastarme 12000€ y estar más tiempo en el taller que
¿Me podríais aconsejar los que ya tenéis la 2016?

muchas gracias.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro!

Seguro que algún compañero con más experiencia te da buenos consejos pero te puedo asegurar que estoy muy contento y espero que sea así por mucho tiempo...

Tengo varias motos (carretera, circuito y el scooter) pero el que utilizo a diario y hago más kilómetros es el scooter. Antes tenía un piaggio 400cc, por lo que puedes imaginar que la mejora es exponencial. Eso sí, desde el 1 de febrero que ma la entregaron he realizado algo más de 5.000 kms, la mayoría por Madrid y sus alrededores, mezclando ciudad con vías de circunvalación y carreteras de acceso a la ciudad. Por un tema de trabajo me hice Madrid-Valencia-Madrid en el día con ella y casi, casi, como con la RT....y he salido dos días por carretera de montaña y he disfrutado mucho (y no soy de los que voy de "paseo")

Solo tiene un pega (bastante incómoda para mí) y es un control de tracción demasiado intrusivo, de resto, le doy un 9 (siendo consciente que es un scooter). La compré con un amigo que entregó un tmax 500 (la última versión antes del 530) y excepto por el control de tracción, también está muy contento con el cambio....

Un saludo y que la disfrutes!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Muchas gracias a todos.

la semana que viene voy al conce a probarla, espero que desaparezcan mis dudas.

Atrás