Pensando en comprar un Smart

valtasar

Allá vamos
Pues eso que estaba planteandome comprar un smart de segunda mano pero meestoy encontrando con unas cuantas dificultades. Por aqui en Bilbao o cerca no encuentro nada. Todos los anuncios son de madrid Barcelona o alguno por valencia.
El tema es que me da cosa comprar a un particular a distancia y para moverse pues pierdo un dia mas no se como hacer el tema de la trasferencia y todo eso para volver con el coche.
Si sabeis de alguno o conce que venda avisarme porfavor.

Hola

Yo tuve un smart , una gozada de minicoche,... de consumo y mantenimiento, cero patatero,... nervio, hasta los 140 Km/h que daba, una maravilla,... cambio robotizado,................ lo vendi por que no uso coche, solo moto, ;D ;D, y tambien por que me hicieron una buena oferta,... pero no deja de ser un segundo coche.

Por experiencia, el mejor smart center es el que esta en valencia, alli seguro que tienen alguno en buen estado y a buen precio,... eso si, compratelo lo mas equipado que puedas, y lo del techo de cristal una gozada, .... aunque a mi me revento por autovia, :-/ :-/ :-/ y casi me mato, pero me parece que un camion de obra tuvo algo que ver....

Pues nada,... ya nos contaras,.... AH!! y un detalle, cuando salio el roadster lo quise cambiar y lo lleve a tasar al concesionario, y para mi asombro no le encendieron el motor, dijeron que por muchas burradas que le hiciera, al motor no le pasaba nada por que va protegido por la centralita, y no le deja que sufra.

Tengo un amigo que tiene uno de los primeros. Es una pasada y duro de cojones (motor Mercedes, creo). Además, está limitado de velocidad, por lo que lo puedes llevar con el pedal hasta el fondo que no le pasa nada.

Ahora, mi amigo se ha comprado el otro, que es deportivo (no sé como se llama ahora). Es un juguete, muy ruidoso, pero un gustazo de conducir.

Suerte con la compra. ;)

Pues precisamente hoy me he vuelto a montar en el de un compañero de trabajo, tricilíndrico de 750 cc y cambio de 6 velocidades, antes que este tuvo otro mas cortito de motor.

A mi me parece un coche poco práctico, nervioso sobre carreteras en mal estado y con un mal servicio postventa al menos en Asturias ya que para cualquier servicio en el taller tienes una lista de espera de 1 mes.

Mi compañero de trabajo está bastante desencantado y era un forofo del modelo...

Yo sinceramente veo mas coche un Fiat 500, es minúsculo pero al menos tiene 4 asientos.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás