pensando en comprar una 310GS

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
841
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos,
tengo desde hace varios años el scooter 650GT. estoy muy contento con el.
estoy considerando comprar una segunda moto y pienso en una 310GS.
me surgen varias dudas.
me ofrecen una 2019/2020 con pocos kilómetros.
un par de preguntas:
- le va el topcase de aluminio de las 1200 nuevas?
- se le puede poner caballete central?
- se le puede poner intermitentes que destellen ambos juntos (baliza de emergencia)
luego haré mas preguntas. desde ya muy agradecido por vuestros comentarios,
saludos,
 
Hola, primero de todo que uso vas a darle como segunda moto?

Sobre las preguntas:
- Sí, en concreto necesitas el GIVI SR5126.
- Sí, el que conozco es el de SW-Motech con referencia HPS0786210001B. Seguro que hay más. En la casa diría que no.
- No, o al menos la G310R no tenía para poner ambos. Viendo las piñas de la GS diría que tampoco.

Un saludo.
 
amigo @smora gracias por tu respuesta, para aclarar, me refería al top case original BMW de aluminio que va en las 1200. no al tocase GIVI.
quisiera saber si se puede poner el top case original BMW.
en cuanto a las luces estacionarias, no hay forma de conectar ningún sistema que las habilite?
he visto algunos sistemas que encienden las estacionarias sin interruptor. para ello usan pulsar el giro a la derecha y a la izquierda dentro del lapso de 5 segundos, y eso habilita las estacionarias. no hay algo así para la 310?
finalmente, el uso que pienso darle es para paseo y entretenimiento. alguno que otro viaje de no mas de 1000 km. no hago offroad.
saludos,
 
Ah, no sé por qué pensaba en el baúl GIVI Trekker Outback.

En ambos casos, no sabría decirte. A ver si algún compañero puede ayudarte, aunque viendo la naturalidad de la pregunta sobre los intermitentes, te recomiendo que crees un post en el general (no enfocado a la 310) ya que seguro que tiene solución y es aplicable a cualquier moto donde más gente lo verá y podrá ayudarte.
 
Hola!

Si tienes ya una 650 y el uso que le quieres dar a la 310 es de paseo y entretenimiento y algun que otro viaje, permíteme decirte que creo que deberías de mirar una moto que te permita ir cómodo a 120/130 km/h en autopista. No hacen falta muchos cv para eso, pero creo que la 310 se te quedaría corta, aunque puedo estar equivocado.

Dudo también que puedas poner el baúl de aluminio, que supongo te refieres al de la GS Adventure.

Lo de los 4 intermitentes también me interesaría saberlo, para ponérselos a la Guzzi V7 III de mi mujer que tampoco lo trae. Por cierto, te la recomiendo para el uso que la quieres dar. Yo me divierto mucho con ella cuando la saco de paseo dejando a mi GSA en el garaje! ;)

Saludos
 
Buenas noches
Hace una semana compre una G 310 GS como segunda moto, para el diario y hacer algo de pista, estoy súper contento, es ligera, poco consuno, el peso y muy ágil, le puse esoy preparando una maleta de cordura .
si es verdad que esta muy justa de potencia, pero si queremos algo pequeño, ligero y que el consumo sea bajo esta es buena opción , su velocidad sin apurar mucho esta de 100 a 120
 
viejo son los trapos, je. el hilo no es viejo, es actual, de hecho, aún no hago la compra porque todavía no me decido cual de ellas comprar. estoy entre 2 o 3 distintas. seguramente la primer semana de enero defino y hago la compra.
me sería útil si vosotros me recomendaran que accesorios conviene conseguir. original hay poco para esa moto correcto? conviene poner los accesorios de GIVI?. acepto sugerencias, gracias,
 
Depende de lo que quieras poner.

Yo de GIVI pondría sobredeposito o baúl. Defensas buscaría BBB, no sé si Heed tiene, pero evitaría Puig.
 
amigo @PeterLouis , en primer lugar feliz año para todos, en segundo lugar es que aún no me decido. estoy un poco indeciso en entre comprar una 310 o una 650/700 (que me cuesta el doble de dinero). la decisión no es sencilla, sobre todo que aun no encontré la 310 usada que se encuentre en las condiciones de mantenimiento que quiero.... me tomará unos días más la decisión....
 
Arriba