Pensando en comprar una K1200GT / K1300GT

Ventolino

Arrancando
Hola,

Despues de dos Boxer, quiero cambiar de estilo de moto y tipo de motor. Mi idea es un 4 cilindros turismo. Es por ello que estoy mirando K1200GT principalmente porque me gustan de linea, pero me surge dudas si vale la pena gastar algo mas y tener una K1300GT aunque se de los problemas que dieron en unas pruebas.

¿Si comprara una K1200GT, que tendría que fijarme principalmente (prefiero gastar algo + de dinero e ir sin problemas)?
¿Es mas fiable que la K1300Gt o es leyenda?.

Por ultimo tampoco descarto una kawa GTR 1400, pero las del 2010 en adelante las veo muy caras, tanto que para eso la comprarla nueva y no pretendo gastarme tantos €€

Un saludo

Hola ventolino
yo te comento solo de la mia k1300 gt. Dos palabras
im presionante. Un saludo

Yo tuve una k1200gt y la cambié por una 1600 y la mia la vendieron a las dos o tres semanas. La moto es una pasada, nada que ver con el boxer, es otro mundo. Si coger una 1200 o una 1300, en principio iría a por la mas nueva y menos km, es decir una 1300gt, donde además fueron mejoradas algunas cosas respecto a la 1200. Pero si veo una buena oportunidad en una 1200 con un buen precio y pocos km no la descartaría, te ahorras un buen dinero que te sirve de colchón para lo que suceda o para viajes.
Cualquiera de las dos son grandes GT, con el mismo equipamiento que aún hoy en día pocas GT del mercado tienen.
En cuanto a problemas eso es como en la vida una lotería. Hubo gente que tuvo problemas con ellas y otros no, pero también con las RT, GS, GTR, PANEURO, etc.

Lo importante es que tengan todo al dia, revisiones y campañas, eso significa que todos los fallos y las mejoras han sido hechas.
Busca compara y luego elige y luego fotos.

Lo que dice luke es cierto y ademas siempre podras dejarle algun caballo a tus amigo. Ya que la k1300 tiene
160 y son muchos. Jejejeje

yo tengo la k12gt con 75000 kms de alegrias, eso sí.... no sé las campañas que he pasado, creo que tengo la moto nueva.... lo que te ha comentado un compañero anteriormente, a igualdad de revisiones y trato, siempre es mejor ir a por la mas moderna, es una grandisima moto y ningún boxer de aire (el agua no lo he probado... todavia) es comparable con el K... no se acaba nunca y yo lo definiria como.... excitante....., la kawa también la he probado y es otra pasada de moto, el problema es que me cargaba bastante las muñecas y no llegaba muy bien al suelo, pero otra grandisima opcion y creo que con menos problemas que las bmw.... dificil elección. Ahhh se me olvidaba en contra tiene el peso en parado....tanto la k como la gtr

Saludos

Hila jac....yo después de leer tantas cosas malas de la 1200 estaba cagado......la tengo desde octubre y he de decir q es una virgueria....elcd
Sábado pasado hice un viajwc ito 760km (no había realizado aun ninguno)y encantado....es una lastima q este tan devaluada....... Es mi opinión.....un saludo

Atrás